Frostpunk cómo conseguir núcleos de vapor

Frostpunk cómo conseguir núcleos de vapor

Descubre cómo conseguir núcleos de vapor en Frostpunk, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Los núcleos de vapor son un recurso muy importante en Frostpunk, y esta guía detalla cómo los jugadores pueden conseguirlos. Los núcleos de vapor en Frostpunk se utilizan en la construcción de fábricas, minas de carbón y otros edificios, así como de autómatas. Esto hace que los núcleos de vapor sean un recurso bastante importante en este juego de construcción de ciudades, pero algunos jugadores pueden no saber exactamente dónde conseguirlos. Afortunadamente, el proceso de obtención de este recurso en Frostpunk es bastante sencillo, aunque los aficionados pueden encontrar que no tienen mucho control sobre su adquisición.

Cómo conseguir núcleos de vapor en Frostpunk

En pocas palabras, la principal forma de obtener núcleos de vapor en Frostpunk es a través de la exploración, que se puede hacer después de que un fan del juego de estrategia haya establecido un faro. Para los no iniciados, la exploración consiste en enviar exploradores a Frostland que regresan de sus expediciones con diversos recursos. Estos recursos incluyen la codiciada madera, el carbón y el acero, y a veces los exploradores regresan con núcleos de vapor en sus manos.

Aunque los jugadores suelen obtener los núcleos de vapor a través de la exploración, hay otras formas de adquirirlos que merece la pena mencionar. Uno de ellos aparece en el escenario «Nuevo Hogar», donde el establecimiento de un puesto de avanzada en Tesla City produce un núcleo de vapor cada día. Otro aparece en el escenario «Refugiados», ya que se puede recoger una pequeña cantidad del recurso de dos transportes Steam Core destruidos en ese escenario. Por último, los aficionados pueden recoger tantos núcleos de vapor como quieran del depósito del ejército en el escenario Frostpunk «Al límite».

Otro punto a mencionar sobre los núcleos de vapor: no se destruyen cuando se utilizan para construir un autómata o una estructura. De hecho, destruir una de estas estructuras devolverá al jugador todos los recursos utilizados. Esto significa que, si bien los fans de Frostpunk deben tener bastante cuidado con la forma en que gastan sus núcleos de vapor, no deben preocuparse demasiado si algún número de ellos no se utiliza de forma óptima.

En general, los jugadores que estén construyendo ciudades y necesiten núcleos de vapor deberían construir un faro lo antes posible, que se puede construir en la pestaña de Tecnología por 20 de madera y 35 de acero. A continuación, deben asegurarse de enviar permanentemente a sus exploradores mientras trabajan en otras tareas. Lo único que queda por hacer en este momento es mostrar un poco de paciencia y esperar a que estos exploradores den sus frutos.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo conseguir granos de vapor en Frostpunk.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.