Genshin Impact – ¿Dónde está el santuario?
Dónde encontrar el santuario en Genshin Impact es un juego de rol de acción y aventura en tercera persona.
Los acontecimientos del juego están ambientados en el mundo de cuento de hadas de Teyvat, donde se creen los grandes Siete. Junto con un grupo de valientes viajeros, te embarcarás en una aventura épica, explorando las ruinas de antiguos imperios, utilizando tecnología prohibida y poniendo a prueba tu fuerza en batallas contra criaturas fantásticas.
Podrás admirar el mundo que te rodea con un estilo artístico asombroso, un renderizado en tiempo real y unas animaciones de personajes muy ajustadas que crean una experiencia visual realmente envolvente. La iluminación y el clima cambian de forma natural con el tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo. Los bellos sonidos de Theiwat le cautivarán mientras explora el vasto mundo. Interpretada por la Orquesta Filarmónica de Londres, la banda sonora cambia a la perfección con el tiempo y el juego para adaptarse al estado de ánimo.
Localizar todos los santuarios de las profundidades y conseguir las llaves de los mismos en Genshin Impact
En Genshin Impact, los santuarios de las profundidades son objetos únicos que se pueden encontrar en diferentes partes del mundo del juego. Algunos de ellos están escondidos en la región de Mondstadt, mientras que otros están escondidos en el puerto de Li Yue.
Estas estructuras sólo se encuentran en dos lugares, Mondstadt y el puerto de Li Yue. En el mapa de abajo, los asteriscos indican todos los santuarios, para que no te confundas en el camino. Para abrir los santuarios, necesitarás las llaves elementales. Hay dos llaves: las azules para el elemento aire, que desbloquean los santuarios de Mondstad, y las naranjas para el elemento tierra, que desbloquean los edificios del puerto de Li Yue.
La imagen superior muestra la ubicación de todos los santuarios de las profundidades en los dos reinos. Cuando los desarrolladores añadan más territorios, ampliaremos la guía. También puede utilizar el mapa mundial interactivo, que se actualiza periódicamente. Cada estrella que veas en el mapa indica uno de los santuarios. En cuanto se acerque al lugar deseado, verá casi inmediatamente la estructura deseada cerca. Es un gran edificio rectangular de piedra que brilla desde el interior. Por lo tanto, tampoco debería tener problemas para encontrarlos por la noche.
¿Por qué buscar estos santuarios de las profundidades en primer lugar? La razón es que dentro de cada uno de ellos encontrarás un lujoso cofre que, una vez abierto, te recompensará con 40 piedras de origen utilizadas para las oraciones de los deseos (gacha), 60 puntos de experiencia de aventura, armas y artefactos aleatorios, así como 10 sellos de Anemo y mora (dinero).
Los santuarios de Mondstadt (se necesita una llave azul) y del puerto de Li Yue (se necesita una llave dorada) están actualmente disponibles. Dentro de cada santuario puedes encontrar las siguientes recompensas: 40 piedras de origen, 60 puntos de experiencia de aventura, 10 sellos de región, sipreses, artefactos aleatorios y armas (hasta 4 estrellas).
Cómo conseguir las llaves de los santuarios de las profundidades
Como hemos mencionado anteriormente, para abrir el santuario de las profundidades, necesitarás utilizar una llave especial. Dependiendo de la región, hay dos tipos de llaves: la de viento azul (abre los santuarios de Mondstadt) y la de tierra dorada (abre los santuarios de Li Yue).
Estas llaves se obtienen de forma muy parecida: a veces se dan como recompensa por completar ciertas misiones o se dejan caer al completar una serie de actividades adicionales. Inicialmente, puedes conseguir una llave del Santuario de Mondstadt completando la búsqueda para mejorar las estatuas de los siete de la región hasta el nivel 6 – es una buena búsqueda inicial de la Guía del Aventurero, capítulo 4, así que probablemente conseguirás tu primera llave con ella.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre dónde encontrar el santuario en Genshin Impact. Si tiene algo que añadir, deje un comentario a continuación.