Grand Theft Auto V – Cómo cambiar la apariencia de tu personaje

Grand Theft Auto V – Cómo cambiar la apariencia de tu personaje

Cómo cambiar la apariencia de tu personaje en Grand Theft Auto V para llevar a cabo una serie de atrevidos robos y sobrevivir en una ciudad grande y poco amigable, un atrapa calles.

Un ladrón de bancos retirado y psicópata del terror tiene que trabajar con algunos de los delincuentes, showmen y funcionarios más desquiciados de la Costa Oeste y esta guía le ayudará a resolverlo.

¿Cómo puedo cambiar la apariencia de mi personaje en Grand Theft Auto V?

Es bastante sencillo, crea un nuevo personaje y entra en el juego. Súbelo a nivel 6. Sal de GTA Online, ve al menú de selección de personajes a través de los ajustes y la pestaña «Red». Elige tu personaje y conéctate. En este punto se te preguntará si quieres cambiar la apariencia de tu personaje. No seleccione ninguno de los elementos, desconéctese de Internet, asegurándose de desenchufar el router de la red eléctrica. Espera a que aparezca el mensaje de desconexión del servidor del Rockstar Social Club, y entonces entrarás en el modo historia. Vuelve a tener conexión a Internet, ve al menú de selección de personajes y selecciona nuestro personaje principal. Ahora puedes cambiar el peinado, la ropa o los parámetros corporales del ‘autoguerrero’ con el que quieras jugar en GTA Online sin ninguna restricción.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cambiar la apariencia del personaje en Grand Theft Auto V. Si hay algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.