Griftlands cómo derrotar a Kashio
Descubre cómo derrotar a Kashio en Griftlands, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.
Kashio es una jefa desafiante que lucha de forma diferente cada vez, así que aquí tienes una guía rápida sobre cómo aprender sus movimientos y derrotarla. El primer personaje desbloqueado para jugar en Griftlands de Klei Entertainment es Sal, una despiadada luchadora y ladrona que acaba de redimir su propia servidumbre. Tras salir de la prisión en la que pasó su infancia, se dispone a dar caza a Kashio, la mujer que mató a sus padres y la vendió. Aquí tienes una guía para derrotar a Kashio cuando Sal finalmente la alcance.
Cómo derrotar a Kashio en las Griftlands
Kashio es el jefe final de la historia de Sal, lo que tiene sentido ya que la historia se llama «La caza de Kashio». Como tal, es un enemigo duro y no precisamente predecible. En comparación, un jefe como Corazón Corrupto de Slay the Spire puede ser un gigante en estadísticas, pero es muy predecible. Los jugadores deben tener en cuenta que Kashio, por otro lado, se comporta de forma diferente cada vez que lucha, por lo que no hay una regla de construcción de mazos rígida para ella.
El plan para capturar a Kashio aparece al principio de la historia de Sal: asalta una importante subasta a la que Kashio ha sido invitado como guardia. Para infiltrarse en la subasta, Sal debe aliarse con el Almirantazgo o con el grupo de gánsteres Spree. Antes de la subasta, el contacto de Sal con la organización aliada requerirá cierta ayuda. Puede ser una negociación o una pelea, pero satisfacer sus demandas es primordial. Si tiene éxito, permitirán a Sal coger uno de los cinco objetos valiosos (grafitos o cartas) de forma gratuita. Sal puede (y debe) participar en una subasta para conseguir otro artículo. Atención: al igual que en el rival original de Pokemon, al recoger los Pokémon dejados por los jugadores, Kashio utilizará los objetos que el jugador no recoja.
Es muy importante qué objetos tiene Kashio, así que aquí hay algunos objetos que no debería tener:
-
- Cámara de explosiónLa ventaja es que le da a Kashio un ataque extra en cada turno y, si la toma Sal, le da un punto de acción extra en cada turno. Tómalo antes que cualquier otra cosa.
-
- Granada de maletaUn ataque extra para Kashio en cada turno que golpea a Sal y a todos sus aliados. De nuevo, Kashio no debe tener esto.
-
- Pistola de descargaKashio recibe un contador cada dos turnos. No es lo ideal, ya que el contador puede minar gravemente la salud de Sal si intenta un combo infinito.
Por otro lado, el Glaive de Fuerza Rentoriano y la Baliza de Apoyo probablemente deberían ser entregados a Kashio si es posible. Ambos son bastante fáciles de tratar, y no funcionan bien en Sal, así que regálalos. Cabe destacar el Cinturón de Hologramas, que crea clones de Kashio en cada turno, por lo que el jugador tiene que intentar encontrar el verdadero. Es frustrante, pero no es muy importante. Recuerda que Kashio odia a Sal y sólo la atacará a ella, por lo que las mascotas y los aliados no pueden mitigar el daño. Mantén la guardia alta y ataca con fuerza cuando se den las circunstancias. No es una lucha fácil, pero la victoria merecerá la pena.
Y eso es todo lo que hay que saber para derrotar a Kashio en Griftlands.