Guía de misiones de Assassin’s Creed Origins de Gift of the Gods
El Regalo de los Dioses es una nueva misión añadida a Assassin’s Creed Origins con la reciente actualización de diciembre.
En esta búsqueda, Bayek debe investigar una misteriosa bola de fuego o meteorito que ha caído del cielo y ha revelado una entrada oculta a una misteriosa tumba.
La búsqueda del Regalo de los Dioses se encuentra en Nome Saqqara. El nivel recomendado para completar esta búsqueda es el nivel 23.
Encuentra el marcador de búsqueda en el mapa para iniciar la búsqueda. Cuando la búsqueda comienza, se muestra una breve escena con una bola de fuego/meteorito que cae del cielo y aterriza cerca. Al terminar la escena, aparecerá otro marcador en el lugar de la piedra misteriosa, acércate a él e interactúa con él.
Verás que la bola de fuego ha abierto una entrada oculta a la tumba en la que te encuentras.
Una vez en el interior de la tumba, verá una imagen de un reloj de sol en la pared de la tumba con los números romanos XV debajo de ella. XV son 15 números romanos, pero el número 15 no tiene nada que ver con la búsqueda, hace poco descubrí que tiene que ver con una colaboración con Final Fantasy 15. La ubicación de los números romanos, que están en el centro de la parte inferior del reloj de sol, tiene cierta relevancia para la búsqueda.
Después de examinar el reloj de sol en la pared de la tumba, vuelve al exterior y encuentra el reloj de sol en el suelo como se muestra en la captura de pantalla anterior. Verás varios pilares que rodean el reloj de sol. Fíjate en la sombra en la captura de pantalla de arriba, está apuntando directamente al pilar.
Si la sombra apunta en la misma dirección, el pilar debería estar abierto y debería haber un cristal azul en su interior. Si no lo ves, mantén pulsado el panel táctil hasta el amanecer o la madrugada y comprueba si la sombra apunta correctamente.
Dispara al cristal azul tres veces con tu arco y se activarán los pilares y verás tres haces de luz azul disparando hacia arriba desde los tres pilares.
Vuelve a la tumba y verás que la pared ha desaparecido y ha aparecido un pasillo que te llevará más adentro de la tumba.
Sube las escaleras e interactúa con Animus. Verás otra escena, tras la cual se completará la búsqueda y serás recompensado con tres objetos legendarios. El Kweh, el escudo de Zidrich y la espada regular Ultima Blade. Estos artículos son artículos de Final Fantasy cruzados.