Immortals Fenyx Rising cómo pasar la Arena de Aquiles

Immortals Fenyx Rising cómo pasar la Arena de Aquiles

Aprende a pasar la Arena de Aquiles en Immortals Fenyx Rising en esta guía, si todavía estás interesado en esta cuestión entonces sigue leyendo.

Immortals Fenyx Rising tu personaje Phoenix, el nuevo semidiós alado. De ti depende salvar a los dioses griegos y su hogar de una terrible maldición. Lucha contra las criaturas míticas, ejerce los poderes legendarios y derrota a Tifón, el titán más peligroso de la mitología griega, en una gran batalla. He aquí cómo superar el Aquiles Arena.

¿Cómo pasar la Arena de Aquiles en Immortals Fenyx Rising?

Si quieres que Aquiles deje de invadir tu partida y de clavarte su espada en las costillas, tienes que completar la misión Talón Verdadero. Puedes conseguirlo en cualquier momento después de que Aquiles invada tu partida y tenga su propia insignia en el mapa.

Para luchar contra él, tendrás que atravesar la corta pero muy interesante bóveda de Tartaros. Tiene dos secciones separadas que son como una carrera contra el tiempo. Tienes que tirar de una palanca para hacer aparecer una bola de piedra. A continuación, será empujado por los respiraderos. Tendrás que saltar por encima de varios obstáculos para interceptar la bola y evitar que ruede por un saliente y guiarla hasta un hueco en el suelo. Llevará un poco de tiempo por ensayo y error y no es tan oneroso.

Cuando llegues a la gran puerta antes del combate con Aquiles, cúrate primero. Luego usa la palanca para abrir la puerta y entra. Aquiles es rápido, y ese es realmente el aspecto que define a este jefe. Sí, golpea fuerte, pero la velocidad de sus ataques es lo que realmente lo distingue.

Su ataque principal es un combo de tres partes, y tienes que recordar que Aquiles girará en seco tras tus esquivas. Tienes que esquivar muy a tiempo o confiar en el parrying. Ninguno de los ataques de este combo es de carga roja, por lo que puedes parearlos todos.

Tiene dos ataques diferentes durante los cuales realiza un pequeño salto en el aire. Uno de ellos es una carga roja, por lo que hay que esquivar. Al hacerlo, golpea con su espada. El otro ataque tiene una ráfaga de misiles mágicos de la espada, y aunque se puede parar, es mejor esquivar cuando veas que salta para que no te pille desprevenido. Como ambos ataques empiezan igual y tienen animaciones muy similares, es difícil saber qué está haciendo hasta el último segundo.

Aquiles también tiene un último combo que debes tener en cuenta. Se precipitará hacia delante y hará un ataque de embestida, que resultará en un misil mágico, y luego hará dos embestidas cortas, que resultarán en otros dos misiles mágicos volando hacia ti. Tienen un seguimiento muy fuerte, por lo que son difíciles de esquivar, y es posible que tengas que parearlos para estar seguro.

Por último, Aquiles puede hacer las cosas mucho más variadas realizando un combo de tres partes que puede empezar o terminar con una carga roja. Tendrás que prestar mucha atención a su espada, que telegrafiará este movimiento, ya que su cuerpo está pintado de rojo brillante todo el tiempo.

En cuanto a tus propios ataques, Aquiles es el combate en el que realmente quieres aturdirlo. Puede que los ataques fuertes con tu hacha no hagan un gran daño, pero rápidamente acumula aturdimiento. Lanzar a Atenea es una gran habilidad para este combate, ya que te permite acortar rápidamente la distancia y luego infligirle un buen daño y aturdirlo. La Ira de Ares tampoco es una mala opción. No controlará las turbas de Aquiles como lo hacen las turbas más pequeñas, pero añadirá 408 aturdimientos, lo cual es importante.

La habilidad Axe Smash también es una gran opción. Puedes usarlo cuando Aquiles realice su pequeño baile mostrándose, y añadirá otras 210 unidades de aturdimiento. Sólo asegúrate de esquivar rápidamente, ya que Aquiles suele acompañar su baile con un golpe cargado que no podrás parar.

Lo más interesante de este combate es que Aquiles te dará una sorprendente cantidad de espacio si te agachas un par de veces, dándote mucho tiempo para curarte. En realidad es bastante divertido, ya que da la impresión de que disfruta del tiempo para demostrar su valía.

Esto significa que puedes tomarte tu tiempo para aprender sus combos, curarte cuando sea necesario y adivinar el tiempo para derrotarlo finalmente.

Eso es todo lo que necesitas saber para pasar por el Achilles Arena en Immortals Fenyx Rising.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.