Kena: Bridge of Spirits – cómo entrar en las cuevas del corazón del pueblo

Kena: Bridge of Spirits – cómo entrar en las cuevas del corazón del pueblo

Kena: Kena: Bridge of Spirits -

Aprende a entrar en las cuevas del corazón de la aldea en Kena: Bridge of Spirits en esta guía, si todavía estás interesado, sigue leyendo.

Kena: Puente de Espíritus Kena, una joven guía de espíritus, viaja a un pueblo olvidado de la mano de Dios en busca de un altar sagrado en la montaña. Trata de descubrir los secretos de un asentamiento perdido oculto en la naturaleza, donde están presos los espíritus escurridizos, pero los espíritus temerosos y escurridizos se han dispersado por The Forest. Aquí se explica cómo colarse en las cuevas del corazón del pueblo.

¿Cómo entrar en las cuevas del corazón del pueblo en Kena: Bridge of Spirits?

Antes de atravesar la puerta, ve a la izquierda, no por el camino con la cascada, sino por el camino a la izquierda de ésta. Una vez aquí, encuentra el hueco en el lado izquierdo y luego mira hacia abajo. Destruye la lámpara en ruinas aquí y luego usa la bomba en las piedras azules brillantes de abajo. Esto creará una especie de puente-plataforma que podrás utilizar para cruzar al otro lado.Después, entra por la puerta y sigue el camino hacia abajo para llegar al Corazón de la Aldea. Al final te caerás por varios toboganes y acabarás en la base.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo colarse en las cuevas del Corazón de la Aldea en Kena: Kena: Bridge of Spirits – .


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.