Los mejores juegos de dragones para PC

Los mejores juegos de dragones para PC

Tanto si luchas contra ellos como si aprendes a domarlos y montarlos, estos son los dragones más grandes y geniales de PC.

¿Buscas una lista de los mejores juegos de dragones para PC? Mucho antes de los juegos de ordenador de Dragones y Mazmorras y antes de que Tolkien se convirtiera en un héroe de la fantasía, los dragones eran las criaturas más formidables y majestuosas de la mitología. Suelen respirar fuego y acaparar oro, pero otras veces son compañeros y complacientes para ser montados y la mayoría de las veces son confundidos con wyverns. Los juegos de ordenador, y los mejores RPG en particular, están naturalmente repletos de dragones y criaturas parecidas a los dragones, tanto amigos como enemigos. Nos encantan las batallas épicas, y nada supera a un lagarto que escupe fuego del tamaño de un rascacielos.

Hemos recopilado algunos de los mejores juegos de dragones para PC en los que puedes conocer, luchar o hacerte amigo de un dragón. Muchos de los mejores juegos están sacados de los juegos multijugador o MMORPG. Dado que los dragones no siempre pueden ser derrotados por un solo aventurero (mirándote a ti, Dragonborn), tiene sentido que muchos juegos que pretenden enfrentarse a los dragones lo hagan en proporciones épicas, con cientos de jugadores formando equipo para derrotarlos. Estos son los juegos de dragones que querrás probar si necesitas mucho más en tu vida.

1. RIFT

En este MMO gratuito no te encontrarás con dragones a menudo, sino que los dragones se presentan exactamente como deben ser: formidables jefes de etapa final que destruirán a tu grupo de asalto 20 veces antes de que finalmente los derrotes. Tendrás que hacer tus deberes y llevar suficientes recursos para luchar contra varios dioses de la tormenta de sangre.

Por lo demás, la Grieta es muy similar al WoW clásico, desde la elección de clases y las dos alianzas hasta el árbol de talentos. Se necesitan cientos de horas para superarlo, pero la Grieta hace un gran trabajo al desbloquear nuevos vehículos, habilidades, armas y botines para alimentar la fantasía del poder.

2. ArcheAge

Durante gran parte de la ilustre vida de este MMO, los dragones han representado la cúspide de los desafíos de combate. Estos reptiles alados suelen ser jefes del mundo capaces de arrancarle los miembros a tu personaje, pero gracias a la actualización 4.5 ahora puedes criar tus propios dragones en Archeage y utilizarlos como animales de monta.

3. Neverwinter

Uno espera buenos dragones de un juego ambientado en Dungeons & Dragons ‘Forgotten Realms, y Neverwinter definitivamente te ayuda con eso. Este juego de rol gratuito cuenta con campañas centradas en los dragones, misiones semanales para matar dragones, poderosos jefes dragones y todo tipo de dragones buenos. El desarrollador Cryptic Studios hace un gran trabajo con la rica historia de Dungeons & Dragons, creando algunos de los dragones más desafiantes en los juegos.

4. Guild Wars 2.

Guild Wars 2 está considerado como uno de los mejores MMO por su historia para un solo jugador, sus conocimientos profundos y su mundo abierto dolorosamente bonito. Cada nueva zona que encuentras está repleta de historias interesantes, misiones y recompensas, que se sienten realmente vivas, algo que muy pocos MMO pueden ofrecer.

Esta originalidad y atención al detalle se refleja en los diseños de sus enemigos, especialmente en lo que respecta a sus dragones. Ya sean wyverns, dragones o dragones antiguos, todos los reptiles alados de Guild Wars 2 se sienten parte del mundo con sus propios argumentos e historia. Su estatus está impreso en la tierra de Canth, así que cuando finalmente te encuentras con ellos en el campo de batalla, se siente como un acontecimiento importante.

Los dragones mayores de Tyria son tan monstruosos que incluso algunos de los gigantescos jefes del mundo de Guild Wars 2 son meros secuaces de los depredadores superiores. En el juego base de Guild Wars 2, tres de los colosales jefes del mundo con los que los jugadores del mapa se alían para luchar son lugartenientes de verdaderos dragones mayores.

A lo largo de la historia del juego, algunos de estos combates han cambiado, haciéndose cada vez más complejos, siendo Tekatl el Sin Sol una de las mayores adaptaciones. Mientras que Tekatl era algo formidable en el lanzamiento, los jugadores se han adaptado a matarlo rápidamente, y el teniente gigante Zaitana, el dragón mayor, ha evolucionado hasta convertirse en una batalla mucho más compleja que requiere más coordinación entre los jugadores. Ahora, cada nuevo arco argumental y expansión de la historia de Guild Wars 2 parece introducir un nuevo dragón con el que luchar (o, a veces, del que hacerse amigo). Ahora que Guild Wars 2 tiene vehículos que los jugadores pueden montar, incluso puedes volar las escamas celestes del dragón por Tyria, aunque no es ni de lejos tan aterrador como el dragón anterior.

5. The Elder Scrolls V: Skyrim

Los dragones de Skyrim han definido a una generación de bestias escamosas del mismo modo que sus caballos han definido a una generación de montañeros. Alduin y los suyos son la batalla final para muchos dragonborn en las cumbres nevadas de la patria nórdica. Aunque el arco argumental principal que lleva a los estoicos dragones legendarios de Tamriel es un gran final para la historia, los dragones son tan propensos a aparecer cuando estás recogiendo flores como cuando los buscas activamente. Una de las mejores y peores sensaciones de Skyrim es escuchar el fuerte batir de alas justo encima de tu cabeza mientras te arrastras lentamente de vuelta a la ciudad, sobrecargado de botín, y piensas: «Oh, cielos.

6. The Elder Scrolls Online

Para no ser superado por Skyrim, The Elder Scrolls Online ha añadido finalmente dragones a su lista de enemigos. Aunque no está en el juego base de ESO, la expansión Elsweyr, que llevó a los jugadores a la tierra natal de los Kajit, también añade bestias aladas gigantes que hacen arder todas esas arenas del desierto. Las batallas de dragones en ESO son batallas de mundo abierto en las que deben participar docenas de jugadores reunidos en un mapa. Los dragones pueden ser vistos volando por encima antes de que aterricen en un espacio lo suficientemente grande para la batalla, donde los jugadores pueden formar un equipo para destruirlos. Los dragones no son una broma en ESO, ya que escupen fuego y otros efectos AOE desagradables que pueden matar fácilmente a cualquier jugador que no esté en suspenso.

7. Almas oscuras

Como es lógico, en una serie famosa por su complejidad, los jugadores se encontrarán con algunas de las criaturas más grandes y terroríficas de la fantasía. Aunque los dragones aparecen en la historia de Dark Souls, es raro ver un artículo verdadero. La mayoría de los dragones de la serie Dark Souls son primos de las bestias más grandes: perezosos, wyverns y otras criaturas similares a los dragones, pero eso no los hace menos formidables. Desde verdaderos dragones como el repulsivo Dragón Chillón y el Asiento Sin Escala de Dark Souls, hasta el menos parecido a un dragón pero igualmente grande Antiguo Wyvern de Dark Souls 3, cada uno de ellos es un enemigo formidable que sigue la tradición de Dark Souls de batallas épicas contra jefes.

8. Dragon Age: Inquisition

Los dragones aparecen en los dos primeros juegos de Dragon Age, y la batalla final de Dragon Age: Origins tiene lugar con un gigantesco archidemonio en forma de dragón. Dicho esto, Dragon Age: Inquisition es, con diferencia, el mejor de la hornada. Después de matar a tu primer dragón en algún lugar de las vastas zonas explorables de la Inquisición, desbloquearás una nueva misión que te pedirá que mates a los otros nueve dragones superiores. Cada uno eclipsa a su grupo con una envergadura gigantesca y una lista igualmente enorme de resistencias y habilidades especiales. Las batallas de dragones pueden durar bastante tiempo, ya que el Inquisidor y compañía sólo vienen en grupos de cuatro.

9. Dogma del Dragón

Aunque el Dragon’s Dogma original nunca llegó a PC, el posterior port de Dark Arisen nos trajo la matanza de bestias al estilo Monster Hunter que nos perdimos en un principio. Dragon’s Dogma está repleto de otros villanos rudos, de fantasía y asesinato, pero dado su nombre en el título, no te sorprenderá saber que los dragones juegan un papel importante en Dark Arisen. El juego comienza con uno de estos monstruos devorando tu corazón, y al más puro estilo de los héroes de RPG «lo que no te mata te hace más fuerte», pasas a matar bestias de todo tipo a pesar de tu nuevo pecho, incluyendo montones. de dragones.

10. Ark: Survival Evolved

En Ark: Survival Evolved, un juego que aparentemente trata de domesticar criaturas gigantes y limpiar sus heces, los dragones no son para luchar. O están destinados a luchar, pero normalmente con el objetivo final de domesticarlos y luego ensillarlos. Este es el juego de Cómo Domar un Dragón de Mascotas que definitivamente necesitamos en PC. Originalmente, sólo había un dragón en el Arco: una bestia de color púrpura-naranja que sólo se podía visitar creando un Portal del Dragón en la Arena del Dragón. Por desgracia, en el juego base sólo podías luchar y matar al dragón, y sólo podías domarlo mediante comandos de consola. Sin embargo, el DLC Tierra Arrasada cuenta con una variedad de dragones adicionales (en realidad wyverns) de veneno, rayo y fuego con los que se puede luchar, domar y volar por el mapa.

11. Monster Hunter: World

Monster Hunter World está repleto de dragones antiguos de muchos tipos diferentes. Aunque no es la primera vez que los dragones aparecen en la serie, no hay duda de que son los más impresionantes en MHW. Las batallas con dragones en Monster Hunter World serán algunos de los encuentros más serios y desafiantes a los que te enfrentarás en este juego de mundo abierto, culminando en la batalla final de la historia con el dragón mayor Xeno’jiva. Sin embargo, no es el último dragón. Con la proximidad de la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne, los jugadores también se enfrentarán a los gélidos dragones mayores Velhan y Namiel. Además, la falta de juego de los dragones te permitirá convertir a tus fieros enemigos en hermosas armaduras.

12. Gótico

La serie Gothic, al igual que otros juegos de rol de fantasía con espadas de esta lista, tiene una historia con dragones. Si buscas una variante de la categoría de juegos antiguos, Gothic 2 tiene unas cuantas batallas de dragones a lo largo de la campaña. Aunque no son tan grandes y épicos como los otros dragones de la lista, muchos dragones en Gothic 2 pueden seguir siendo un problema. Los dragones de Gothic 3 son mucho más impresionantes, o al menos más dracónicos en sus movimientos, aunque siguen sin ser lo mismo que en los otros juegos, criaturas del tamaño de casas.

13. World of Warcraft

La tercera expansión de World of Warcraft, Cataclysm, de 2010 (no la clásica), trajo consigo cambios radicales cuando el dragón Alamuerte sembró el caos en Azeroth. Zonas enteras del mapa y del entorno se vieron afectadas por el Cisma, un acontecimiento que cambió el mundo: el regreso de Alamuerte. Naturalmente, Alamuerte también sirve como jefe final del complemento Cataclysm en un enfrentamiento épico con los jugadores. Años después, puedes degradar a Alamuerte ensillando al dragón a su imagen y semejanza para que recuerde quién lo superó.

Conclusión:

Eso es todo, los mejores juegos de dragones en el PC. Los dragones han sido durante mucho tiempo la cara de los monstruos de la fantasía y por una buena razón. Estas criaturas de tamaño épico se prestan a encuentros igualmente épicos en casi todos los juegos en los que puedes encontrarlas. Tanto si te enfrentas a ellos cara a cara como si atas una montura a tu amigo que escupe fuego, los dragones dan vida a casi todas las fantasías. el juego es un poco más grandioso.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.