Maquette – ¡Corre, muévete, corre! Guía de trofeos
El trofeo ¡Corre, muévete, corre de Maquette! indica a los jugadores que deben entrar en la Torre del Arco al primer intento, y esta guía está aquí para ayudarles.
Aunque la mayoría de los trofeos de la Maqueta son bastante fáciles de aprender, esto no se aplica a absolutamente todos ellos. Un logro en particular, que puede parecer un poco confuso a primera vista, se llama «¡Corre, muévete, corre!», y simplemente establece que los jugadores deben entrar en la Torre del Arco en su primer intento. Para los aficionados a las maquetas que no entiendan exactamente qué significa eso o cómo hacerlo, esta guía les proporcionará todos los detalles.
Una vez creado este guardado, es hora de que los jugadores interactúen con la palanca y entren en la Torre del Arco, que está justo enfrente de la Torre del Búho Azul, antes de que se cierre. Para ello, los aficionados a los rompecabezas tendrán que correr rápidamente hacia el exterior, entrar en la cúpula de tamaño normal, mover la cúpula pequeña hasta una posición muy cercana a la Torre del Arco, y luego entrar en ella. Si el jugador no lo consigue en el primer intento, simplemente debe recargar el save manualmente y volver a intentarlo.
De hecho, con un poco de paciencia, los aficionados no deberían tener problemas para entrar en la Torre del Arco y conseguir el logro ¡Corre, muévete, corre! y estar un paso más cerca del trofeo Maqueta de platino. En particular, hay algunos logros perdidos en este nuevo título del desarrollador Graceful Decay, y los jugadores que pretendan llegar al 100% pueden tener que considerar una segunda o tercera partida.