Mass Effect 3 – ¿Qué clase debo elegir?

Mass Effect 3 – ¿Qué clase debo elegir?

Esta guía te dirá paso a paso qué clase es mejor elegir en Mass Effect 3, para obtener la respuesta a la pregunta – sigue leyendo.

Sinceramente, podría convencer a cualquiera de las 6 clases de Mass Effect 2 como la mejor, pero después de jugar a las seis, mi clara favorita es Infiltrador. No digo que a todo el mundo le vaya a gustar esta clase o que vaya a ser su favorita, pero he aquí algunas razones por las que es la mía.

Lo primero que miré a la hora de elegir la mejor clase fue su rendimiento en cada dificultad del juego. Aunque se puede superar el juego en los niveles de dificultad más fáciles con casi cualquier clase, la adición de escudos a todos los enemigos en el nivel de dificultad y locura dificulta el uso del Adepto debido a que los poderes bióticos tienen poco efecto sobre los escudos. Es cierto que puedes llevar a miembros de la escuadra que se encarguen de ello, pero no se trata de eso. Se trata de Shepard y sus clases.

¿Cuál es la mejor clase para elegir en Mass Effect 3?

Entonces miré la clase Vanguard. En Mass Effect 1 la Vanguardia era una de las clases más poderosas simplemente por el poder de la escopeta. En ME2, el arma recibió mucha menos potencia, lo que dificulta su uso si no eres un experto en su utilización. Además, mientras que la habilidad Dardo puede ser mortal cuando se utiliza correctamente, es un movimiento suicida cuando se utiliza incorrectamente. Las Vanguardias son buenas para algunos, pero la mayoría encontrará esta clase difícil cuando la tome por primera vez.

La clase Soldado tiene la ventaja de poseer la mayor cantidad de armas, pero sale perdiendo debido a su falta de habilidades especiales (aparte de la liberación de adrenalina). Al tener 5 armas desde el principio, no puedes elegir una nueva al llegar a la base de coleccionistas. Con cada una de las otras clases puedes añadir un arma nueva a tu arsenal (el rifle de asalto es muy recomendable, pues ya tienes una SMG). Para compensar tu falta de fuerza, se te ofrecen 3 potenciadores de munición diferentes. Un aumento de la munición puede ser genial para el combate, pero 3 es demasiado. Dado que no puedes usar más de una a la vez, tienes prácticamente dos espacios en blanco cuando eliges tu aumento de munición favorito. Eso deja 3 clases.

Con el Ingeniero, el Centinela y el Infiltrador que quedan para elegir, la pregunta es: «¿Qué clase me da más opciones para trabajar?». Lo primero que miro con estos tres es la capacidad que ofrecen. Una de mis habilidades favoritas de todo el juego es Sizzle. Es una gran explosión, un fuego que quema cualquier enemigo orgánico hasta el suelo. La elección entre Incinerar y Crioexplosión es una cuestión de opinión personal, pero como todo es mi opinión, elijo Incinerar. Esto descarta la clase Centinela.

Eso deja 2 clases: explorador e ingeniero. Ambas clases tienen una fuga. Ambas clases ofrecen incluso habilidades que pueden usarse contra la IA (ambas tienen hackeo de la IA). A la hora de la verdad, la decisión final de clase que elegí tuvo que ver con un elemento: el rifle de francotirador. Los infiltrados tienen un rifle de francotirador, que permite disparar a larga distancia, mientras que los ingenieros no.

A la hora de la verdad, elijo el Infiltrator porque me ofrece el paquete completo. Con habilidades que te permiten infligir daño tanto a las formas de vida orgánicas como a la IA, combinadas con la capacidad del rifle de francotirador de largo alcance (y la posibilidad de mantener tanto el SMG como el rifle de asalto después de visitar por primera vez la base de los coleccionistas), tu arma y tus habilidades son el mejor combo para cualquier líder de escuadrón.

Y esto es todo lo que hay que saber sobre la mejor clase a elegir en Mass Effect 3.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.