Mass Effect cómo conseguir más granadas

Mass Effect cómo conseguir más granadas

Las granadas son un arma secundaria muy útil en Mass Effect, pero se agotan rápidamente. Aquí es donde puede encontrar más y aumentar su capacidad de carga.

Además de las armas y habilidades de Mass Effect, Shepard también tiene acceso a varias granadas. Las granadas son geniales para el control de multitudes, eliminando a varios huskies o góticos a la vez. También son muy importantes en Theros, cuando Shepard intenta salvar a los colonos del control mental toriano utilizando un tipo especial de granada. En Mass Effect, las granadas son finitas y, a diferencia del medi-gel, no hay ningún lugar donde reponerlas entre misiones. Los jugadores deben confiar en el azar y la suerte para conseguir más granadas en su arsenal.

Normalmente, en Mass Effect, Shepard sólo puede llevar cinco granadas a la vez, y no podrá recoger más granadas una vez alcanzado ese límite. Sin embargo, las granadas pueden agotarse rápidamente, por lo que será importante comprar mejoras de granadas a los vendedores para aumentar la capacidad de carga. Hay un número limitado de formas en las que Shepard puede recoger más granadas durante las misiones. La más fiable es saquear cajas, especialmente en el asteroide X57 en el DLC Bring Down the Sky. Aquí tienes todas las formas posibles de que Shepard consiga más granadas en Mass Effect.

Cómo reponer granadas en Mass Effect

La forma más efectiva de encontrar más granadas en Mass Effect es saquear cajas durante las misiones. Las cajas sencillas repartidas por los distintos niveles no necesitan abrirse con las habilidades Descifrar o Electrónico. A veces pueden contener granadas adicionales. A diferencia de otro equipo que Shepard encuentra al saquear, las granadas que Shepard recoge de las cajas aparecerán en la esquina inferior izquierda del HUD de la caja. Si Shepard selecciona «Take All», las granadas entrarán en la interfaz de combate. Si Shepherd no coge todo lo de la caja, tendrá que seleccionar manualmente las granadas para cogerlas. Sin embargo, las cajas no se reponen, por lo que una vez que Shepherd se haya llevado todo lo que había en la caja, ésta permanecerá vacía.

Un buen lugar para encontrar muchas cajas de granadas es el Asteroide X57 del DLC Bring Down the Sky. En el asteroide X57, estas cajas se llaman cajas de almacenamiento de granadas, y siempre hay 2 granadas en cada una de ellas. Los jugadores pueden encontrar varias cajas de almacenamiento de granadas, así como un alijo de explosivos lleno de granadas. Los jugadores pueden salir del Asteroide X57 y volver cuando lo necesiten, lo que lo convierte en un buen lugar para tener unas cuantas granadas garantizadas cuando se les acaben.

De forma menos fiable, Shepard puede a veces recoger granadas como botín de los enemigos muertos. El botín de los enemigos en Mass Effect se recoge automáticamente, y los jugadores tendrán que abrir su inventario para aceptar los objetos que recojan tras ser asesinados. Sin embargo, las granadas deben añadirse automáticamente a la interfaz de combate de Shepard.

Al fin y al cabo, no hay ninguna forma fiable de conseguir más granadas en Mass Effect, así que los jugadores querrán usarlas de forma selectiva. Al igual que las armas pesadas de Mass Effect 2, las granadas deben reservarse para las situaciones de combate más difíciles y los enemigos más duros. Los jugadores deben apuntar bien para no desperdiciar este recurso limitado. Esto es especialmente cierto en el caso de Feros, ya que Shepard puede coger unas cuantas granadas especiales más adelante en la misión, pero sólo hay un número limitado disponible para salvar a los colonos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.