Mass Effect ¿cómo derrotar a Thorian?

Mass Effect ¿cómo derrotar a Thorian?

Descubre cómo derrotar a Thorian en Mass Effect, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Derrotar a Thorian en el juego original de Mass Effect puede parecer una tarea desalentadora. Así es como puedes derrotar al enemigo.

Cómo derrotar a Thorian en Mass Effect

Los rifles de francotirador y las escopetas son geniales aquí, ya que derriban físicamente a los enemigos, lo cual es una poderosa herramienta contra todos los súbditos que Shepard encontrará. Los mods Sledgehammer y Hammerhead también deberían estar equipados para maximizar la potencia del arma. Hay mecánicas específicas que se sienten casi como un exploit cuando se usan, y moverse con un arma es la forma más fácil de hacerlo. Los trepadores torianos pueden ser interrumpidos por un ataque cuerpo a cuerpo o por una disrupción biótica, y derribar a los trepadores torianos del acantilado para matarlos más rápido y evitar que dominen al equipo.

En cuanto a los compañeros de equipo, considera seriamente llevar a Liara y Vrex contigo. Equipa a ambos con las armas y mods sugeridos, pero no olvides que ambos tienen habilidades bióticas que pueden empujar a los enemigos por un precipicio. Al igual que las armas, estas habilidades bióticas serán útiles. Liara, en particular, debería tener la máxima Singularidad para un enemigo biótico.

Y eso es todo lo que hay que saber para derrotar a Thorian en Efecto Masa.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.