Microsoft Flight Simulator cómo encontrar su casa
Aprende a encontrar tu casa en Microsoft Flight Simulator en este tutorial, si todavía estás interesado, sigue leyendo.
Microsoft Flight Simulator, desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho: pilotea aviones altamente detallados y precisos en la nueva generación de Microsoft Flight Simulator. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje en vuelos nocturnos, simulaciones atmosféricas en tiempo real y meteorología en vivo en un mundo dinámico y vibrante. He aquí cómo encontrar su casa.
¿Cómo encontrar tu casa en Microsoft Flight Simulator?
Lo primero que debes hacer es encontrar tu casa en Google Maps. Eso es fácil. Sólo tiene que introducir su código postal y aparecerá un icono rojo en el mapa.
A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono rojo y verás unas coordenadas. Para los fines de esta guía, hemos utilizado el lugar más feliz del mundo: ¡Disneylandia! Anote o haga una captura de pantalla de estos números: los necesitará.
Después de cargar el juego y llegar al menú principal, tendrás que visitar el MAPA DEL MUNDO. Se encuentra en la esquina superior derecha del menú y le ofrece una visión general de todo el mundo.
Aquí verá todos los aeropuertos que puede visitar, así como los puntos clave donde puede iniciar su vuelo. Pero no elijas ninguno de ellos todavía, ya que necesitarás las cifras que acabas de ver.
En la esquina superior izquierda de la pantalla del Mapa del Mundo se encuentra la barra de búsqueda. Aquí tienes que introducir los números que has encontrado exactamente como se escriben. Esto incluye el uso de todos los signos de puntuación, como el punto, la coma y el guión.
Después de introducir las coordenadas, confirme las coordenadas y aparecerá una opción bajo el título CUSTOM. Selecciónelo y ya está casi listo.
Una vez seleccionada, su ubicación debería aparecer en el mapa. Es posible que tengas que encontrar el lugar donde vives más o menos en el globo terráqueo si no te mueve automáticamente hacia allí, pero no es difícil.
Desde aquí, haga clic en un lugar y selecciónelo como punto de partida, luego seleccione cualquier otro lugar como punto de llegada. A continuación, selecciona «FLY» en la esquina inferior derecha y ya estás listo.
Es así de sencillo. Aunque los menús y la interfaz de Microsoft Flight Simulator pueden ser confusos, parecen más intimidantes de lo que realmente son. Este método se puede utilizar también para otros lugares, así que si quieres comprobar un lugar concreto, asegúrate de utilizar este método.
Esto es todo lo que necesita saber para encontrar su casa en Simulador de vuelo de Microsoft.