Minecraft cómo comer la comida en su teléfono

Minecraft cómo comer la comida en su teléfono

Aprende en este tutorial cómo comer comida en tu teléfono en Minecraft, si todavía estás interesado en esta cuestión entonces sigue leyendo.

En Minecraft, los jugadores tienen que crear y destruir diferentes tipos de bloques en un entorno tridimensional. El jugador lleva un avatar que puede destruir o crear bloques, formando fantásticas estructuras, creaciones y obras de arte en varios servidores multijugador en múltiples modos de juego. Así es como se come en el teléfono.

¿Cómo comer comida en el teléfono en Minecraft?

Matar un animal o quitar las hojas de un árbol. Sobre todo al principio del juego, lo mejor es encontrar un cerdo, una oveja o una gallina y pulsar sobre ellos varias veces hasta que mueran, o encontrar un roble y quitarle todas las hojas. Puedes retirar las hojas manteniéndolas presionadas hasta que el círculo alrededor de tu dedo esté completamente lleno. Si tienes suerte, caerá una manzana.

Para comer comida en tu teléfono en Minecraft, selecciona comida. Puedes hacerlo tocando su icono en la barra de acceso directo de la parte inferior de la pantalla, o seleccionarlo en tu inventario tocando… en el extremo derecho de la barra de acceso directo y, a continuación, tocarlo en el inventario. Mantenga pulsada la pantalla. Tu personaje se llevará la comida a la cara y, tras unos segundos, la comida desaparecerá. También recuperará parte de su suministro de hambre.

Recuerda que sólo puedes comer cuando tu nivel de hambre, que está en la parte superior derecha de la pantalla, sea inferior al 100%; de lo contrario, tu comida servirá simplemente como herramienta para golpear bloques.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la comida en tu teléfono en Minecraft.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.