Minecraft todas las recetas de pociones
Las pociones son un concepto útil en Minecraft, pero pueden ser difíciles de elaborar sin una guía. Todas las recetas están reunidas aquí para su comodidad.
Minecraft tiene un montón de mecánicas útiles y divertidas inspiradas en los juegos de rol. Además de encantar, también puedes crear tus propias pociones. Si reúnes los ingredientes adecuados y creas una almohadilla de elaboración de cerveza, podrás elaborar poderosas pociones que te proporcionarán increíbles mejoras. Hay pociones para todo, desde el aliento acuático hasta la visión nocturna e incluso el veneno.
Sin embargo, Minecraft no tiene muy claro cómo elaborar estas pociones. Puedes aprender las recetas por ensayo y error, o basarte en esta práctica guía. Todas las pociones se enumeran a continuación, junto con sus recetas. Al final también podrás descubrir los diferentes modificadores que puedes añadir para hacer tus pociones aún más potentes.
16. Poción ignífuga
Para obtener inmunidad total al daño por fuego, combina una botella de agua con Nether Wart. A continuación, añada la crema Magma.
Para hacer la crema de magma, combina la bola de baba con el polvo de la llama.
15. Poción de daño
Para hacer mucho daño, haz una poción de daño. Combina la botella de agua y la verruga de Nether. Luego añade una araña de ojo de araña.
Por último, añadir el ojo de araña fermentado. Se puede hacer combinando azúcar, hongo marrón y ojo de araña.
14. Una poción curativa.
Una poción curativa ideal para curar en tiempos de necesidad, se puede elaborar a partir de una verruga combinada con una botella de agua.
A esto hay que añadir el Melón Chispeante, que puede hacerse combinando una rodaja de melón con ocho pepitas de oro que lo rodean en una rejilla artesanal.
13. Poción de invisibilidad
La poción de invisibilidad es genial para escapar rápidamente de los monstruos por la noche. Combina una botella de agua con Nether Wart. A continuación, se añaden las zanahorias doradas y, por último, el ojo de araña fermentado.
La zanahoria dorada se hace rodeando las zanahorias con ocho pepitas de oro en una cuadrícula artesanal. El ojo de araña fermentado se elabora combinando hongo marrón, azúcar y ojo de araña.
12. Poción de salto
Para ser tan ágil como un conejo y obtener un aumento de la capacidad de salto, prepara esta poción. Combina Nether Wart con una botella de agua.
Añade una pata de conejo, que se puede obtener matando a un conejo si tienes una buena espada con el hechizo Saqueo. Por lo demás, este artículo es difícil de conseguir.
11. Poción de visión nocturna
Para ver mejor de noche o bajo el agua, esta poción le facilitará la vida. Combina una botella de agua y Nether Wart.
Añade una zanahoria dorada, que se hace utilizando ocho pepitas de oro alrededor de una zanahoria en una red de artesanía.
10. Poción de veneno
Para una poción de daño medio que pone un efecto de veneno en el objetivo.
Combina una botella de agua con Nether Wart. A continuación, basta con añadir un ojo de araña, que es bastante fácil de obtener matando a una araña.
9. Poción de regeneración
Para reponer rápidamente tus corazones en una situación difícil, prepara esta poción antes de una larga aventura. Combina una botella de agua y un poco de Nether Wart.
Luego añade una lágrima de gast, que es bastante fácil de conseguir después de matar a un gast. Asegúrate de que no ha muerto sobre el lago de lava, de lo contrario será incinerado.
8. Poción de caída lenta
Si la muerte por daño de caída es un problema serio, considera hacer esta poción.
Combina una botella de agua y un poco de Nether Wart. Añade una membrana fantasma que puede ser extraída del fantasma después de matarlo. Los fantasmas sólo aparecen si no has dormido durante tres noches consecutivas en el juego.
7. Poción de lentitud
Añade un poco de azúcar y finalmente el ojo de araña fermentado. El azúcar puede obtenerse de la caña de azúcar y el ojo de araña fermentado de la seta marrón, el azúcar y el ojo de araña.
6. Poción de poder
Para convertirse rápidamente en el hombre más fuerte, esta poción es imprescindible. Para empezar, añada Nether Wart a su botella de agua.
Luego añade un poco de Blaze Powder, que es una presa bastante común que se obtiene matando Blazes en el Nether.
5. Una poción de velocidad
Si necesitas velocidad, lo ideal es una poción de rapidez compuesta por ingredientes sencillos.
En una botella con agua, añade un poco de madera de verruga. A continuación, se añade el azúcar, que se obtiene de la planta de la caña de azúcar.
4. Poción del Señor Tortuga
Para volverse lento pero tolerante al daño como una tortuga, prepara esta poción con efectos negativos y positivos. Combina una botella de agua y una verruga de Nether.
Añade el caparazón de tortuga, que se puede obtener matando una tortuga. Las tortugas suelen encontrarse en playas de arena cerca de masas de agua.
3. Poción de aliento de agua
Para aquellos que pretendan bucear en busca de un tesoro o entrar en un templo oceánico, esta poción es imprescindible. Comienza añadiendo Nether Wart a tu botella de agua.
A continuación, añada el pez globo. Este tipo de pez es bastante común en cualquier cuerpo de agua cuando se va a pescar. Incluso puedes cogerlo directamente en el cubo.
2. Una poción de debilidad.
Para convertir a un enemigo fuerte en uno débil, puedes elaborar esta poción, que es increíblemente fácil de hacer incluso sin Nether Wart.
Combine el ojo de araña fermentado con una botella de agua. Para hacer el ojo de araña fermentado, combine el hongo marrón, el azúcar y el ojo de araña.
1. Poción modificadora
Aunque cualquiera de las pociones anteriores puede consumirse tal cual, se recomienda utilizar modificadores para hacerlas aún más potentes. Una vez que hayas creado una poción, añade uno de estos cuatro modificadores a tu almohadilla de elaboración para darle un efecto adicional.
El polvo de piedra roja hará que los efectos de la poción duren más. El polvo de la piedra brillante potenciará el efecto. Aliento de dragón, recogido con una botella sobre el aliento púrpura que escupe el dragón de Ender, permite salpicar la poción en el suelo, creando una nube con efecto de área. Por último, Gundpowder convierte la poción en una poción espolvoreada, que surte efecto cuando se lanza y alcanza un objetivo, como un enemigo. También puedes usar Gundpowder en ti mismo salpicándote las piernas.