Nightfall – Cómo luchar contra el Kin del Dragón Negro

Nightfall – Cómo luchar contra el Kin del Dragón Negro

En esta guía, te diremos cómo destruir al jefe Kin of the Black Drago en Dark Souls: Nightfall, y qué necesitas saber antes de empezar a luchar contra él.

¿Cómo derrotar a Kin of the Black Dragon en Dark Souls: Nightfall?

Puntos clave de preparación antes de un combate contra un jefe de Dark Souls: Nightfall

Consejos y trucos para sobrevivir a los ataques enemigos

Secuencia de acción ⇓

    • En la zona frente al puente ir a la derecha.
    • Entrarás en una zona habitada por gatos gigantes.
    • A diferencia de Dark Souls, estos gatos son medio sigilosos e intentarán acercarse sigilosamente a ti para usar un ataque de agarre.
    • Trata con ellos con cuidado, porque cuando sean derribados, usarán su ataque de tirada como siempre.
    • Hay un manantial (Wellspring) no muy lejos de este lugar, que se puede utilizar para llegar más fácilmente a la sala del jefe Kin of the Black Dragon si mueres.
    • Durante el viaje a la sala del jefe Kin, habrás visto hongos gigantes luchando contra los enemigos. Al matar estos hongos, es muy probable que consigas resina de oro, que añade rayos a tus armas, como en Dark Souls. Esto ayuda mucho en un combate contra un jefe, así que vale la pena recogerlos en puñados. También es recomendable usar la Espada de la Gracia Invisible, ya que con la resina dorada puedes matar a cada lobo negro en unos cinco o seis golpes.

El juego Kin of the Black Dragon tiene lugar en la arena del Gran Lobo Gris Sif en Darkroot Basin. Al entrar en la arena, verás que no ocurre nada, hasta que te acercas a la lápida del centro. La puerta del jefe se cerrará y te encontrarás rodeado por tres lobos negros. Te atacarán al mismo tiempo, así que asegúrate de activar el modo sprite, ya que necesitarás tu agilidad para esquivar sus ataques.

Aplicación de la resina de pino dorado, Esperar a que uno de los lobos ataqueesquivarlo, y luego contraatacar. Si ves que los lobos cargan un ataque mágico, un paso atrás. – Estos ataques hieren, pero tienen un corto alcance.

Sólo tendrás tiempo de golpearlos una o dos veces antes de tener que esquivar, así que juega con cuidado. Cuando derrotes a un lobo, un lobo rojo ocupará su lugar durante un momento, pero estas versiones rojas son mucho menos agresivas, por lo que es muy recomendable arremeter contra uno de los lobos negros al comienzo de la pelea.

Cuando derrotes a los tres, aparecerá la loba Gayra y te atacará. Geira ataca de la misma manera que Sif del juego base, pero con los tres lobos rojos adicionales el combate se vuelve mucho más peligroso.

Quédate cerca de Gyra y recibe uno o dos golpesantes de salir corriendo y esperar otra oportunidad.

Lo mejor es centrarse en Gira e ignorar a los lobos rojos si es posible; matarlos sólo hará que vuelvan a aparecer. Corre a un lado cuando veas un ataque mágico, contraataca y te encargarás de Gira rápidamente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.