No Man’s Sky cómo conseguir una nave de carga gratis
Uno de los añadidos más interesantes de No Man’s Sky desde su lanzamiento han sido las naves de carga.
Los cargueros en No Man’s Sky son enormes, útiles y tienen un diseño impresionante, así que querrás hacerte con ellos cuanto antes. En esta guía sobre los cargueros de No Man’s Sky, te diremos cómo conseguir un carguero gratis en No Man’s Sky y te daremos algunos consejos para usarlo. También te hablaremos de los cargueros y de cómo enviarlos a misiones para conseguir valiosas recompensas.
Una guía para usar las fragatas en No Man’s Sky
Si de verdad quieres salir adelante y ganar mucho dinero en No Man’s Sky, deberías hacerte con una nave de carga. Se pueden encontrar por todo el universo y son muy caros, a menos que se sepa cómo conseguir uno gratis. Una vez que tengas una nave así, podrás empezar a construir una flota de fragatas que podrás enviar al universo para completar tareas y devolver el botín. Veamos algunos datos importantes sobre los cargueros y las fragatas en No Man’s Sky.
Cómo conseguir una fragata gratis en No Man’s Sky
Teniendo en cuenta las enormes ventajas que puede ofrecerle un carguero, son bastante caros. Si quieres comprar una nave de este tipo, te costará cientos de millones de créditos, pero hay una forma de conseguir un carguero gratis en No Man’s Sky. Hemos recopilado toda la información que necesita en la siguiente lista:
-
- Explora el universo hasta que recibas una señal de socorro de un carguero atacado.
-
- Mata a todos los piratas que atacan el carguero, teniendo cuidado de no causar ningún daño al propio carguero.
-
- Tras matar al último pirata, recibirás un mensaje del capitán del carguero.
-
- Abre el comunicador de la nave estelar y serás invitado a bordo del carguero.
-
- Encuentra y habla con el capitán y te ofrecerá un carguero como recompensa por tu rescate.
-
- Acepta su oferta
-
- Ahora eres el orgulloso propietario de un nuevo y reluciente carguero.
Si tienes problemas para encontrar un carguero en apuros, sigue moviéndote entre galaxias hasta que consigas el reto. Naturalmente, también te toparás con ella a medida que avances en la historia de Atlas.
Almacenamiento de una nave de carga en No Man’s Sky
Una de las principales ventajas de comprar un carguero en No Man’s Sky es su enorme espacio de almacenamiento. Puedes transferir recursos al carguero en cualquier momento, aunque tendrás que estar físicamente en el carguero para transferir recursos del almacén del carguero a los exosuits y las naves.
Sala de mando y construcción de la base de la nave de carga en No Man’s Sky
Cuando consigas un nuevo y brillante carguero, querrás construir una sala de mando de carguero. Permite controlar una flota de fragatas y debe construirse utilizando el menú de construcción de bases de carga. Puedes acceder a este menú pulsando arriba en el d-pad. Para construir el puente de mando de un carguero necesitarás lo siguiente:
-
- Plata (120)
-
- Oro (40)
-
- Tritio (10)
Puedes construir habitaciones y otros componentes en tu carguero utilizando el menú de construcción. Para ello necesitarás principalmente tritio y plata, así que abastécete de ellos si quieres construir una base de carga en No Man’s Sky.
Fragatas en No Man’s Sky – cómo conseguir fragatas en No Man’s Sky
Una vez que tengas una fragata, querrás empezar a reunir una flota de fragatas. Para conseguir más fragatas en No Man’s Sky, explora la galaxia y estate atento a los iconos de las fragatas. Allí puedes hablar con el capitán de la fragata y pedirle que se una a tu flota. Puedes ver todas las diferentes fragatas que puedes conseguir en No Man’s Sky en la siguiente imagen:
Cómo reparar fragatas en No Man’s Sky
Si tu fragata se mete en problemas en No Man’s Sky, volverá con componentes dañados. Para devolverlo, tendrás que repararlo. Para ello, busca el icono de la fragata roja en la brújula. Vuela hacia ella y llegarás a la fragata dañada. Una vez que estés al alcance, aterriza en una de las plataformas de aterrizaje situadas en la fragata. Una vez que hayas aterrizado, te llamará el capitán de la fragata y te pedirá que aísles los componentes dañados. Entonces tendrás que salir de la nave y utilizar los movimientos para llegar a los iconos rojos. Tendrás que interactuar con el componente dañado, repararlo y salir del menú. Una vez reparados todos los componentes, podrás volver a utilizar tu fragata.
Misiones de fragata en No Man’s Sky: cómo enviar tu flota a las misiones
Una de las cosas más interesantes que puedes hacer con tu carguero en No Man’s Sky es enviar tu flota de fragatas a las misiones. Se llaman expediciones y se puede acceder a ellas hablando con el navegador del carguero. Allí podrá elegir entre una lista de expediciones de diferente dificultad. Tendrás que asignar fragatas a cada una de ellas y asegurarte de que tienen suficiente combustible. Recibirás todo tipo de recursos por completar una expedición, desde materiales valiosos hasta unidades.
Clases de buques de carga en No Man’s Sky
En No Man’s Sky hay diferentes clases de cargueros y fragatas. Se trata de las clases C, B, A y S, cuyo volumen de almacenamiento aumenta con cada nivel. La clase S es la más alta, y las naves de carga de clase superior tienen una mayor capacidad de impulso warp, lo que le permite desviar una mayor distancia con cada salto.