One World – Cómo hacer mermelada de fresa

One World – Cómo hacer mermelada de fresa

La mermelada de fresa es uno de los muchos productos importantes que los jugadores pueden hacer en su granja en Harvest Moon: One World. Aquí se explica cómo hacerla.

Harvest Moon: One World ofrece varias recetas y plantas diferentes para cultivar, como una receta de mermelada de fresa. Por desgracia, no es fácil conseguir estas recetas. Este, en concreto, dará varios pasos desde la búsqueda de semillas de fresa hasta la apertura de una tienda ambulante y la elaboración de mermelada en la casa del jugador.

Lo que tienes que hacer para preparar mermelada de fresa en Harvest Moon: One World

El primer paso básico para hacer mermelada de fresa es cultivar fresas. Así es, los jugadores no pueden comprarlos. Para cultivar al menos tres fresas, los jugadores deben encontrar una semilla de fresa. Hay dos lugares principales en Lebkuchen donde los jugadores pueden encontrar estas semillas. Los principales lugares que hay que comprobar son la mina y la unidad de cultivo de conejos pigmeos holandeses. Después de la cosecha, vuelve a plantar en el jardín del jugador y cuida durante seis días para producir una cosecha de fresas.

El cultivo de estas fresas permitirá descubrir la receta de la mermelada de fresa que vende Samantha. Sin embargo, como es probable que sea bastante temprano en el juego, Samantha no tendrá todavía su tienda móvil, y será entonces cuando venda la receta a los jugadores. Para abrir la tienda online de Samantha, los jugadores tendrán que completar otra misión llamada «Arreglar el carro». Esta búsqueda será ofrecida al jugador por Ahina. Esta búsqueda requiere que el jugador encuentre y traiga a Ahina cuatro piezas de madera de palma. Para conseguirlos, los jugadores tendrán que llevar un hacha a la playa de Halo y cortar al menos dos palmeras.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.