Original Sin 2 cómo resucitar satélites

Original Sin 2 cómo resucitar satélites

Divinity: Original Sin 2

Aprende a resucitar compañeros en Divinity: Original Sin 2 en esta guía, si sigues interesado, sigue leyendo.

Divinity: Original Sin 2 está divinamente muerto. El vacío se avecina. Y poderes hasta ahora desconocidos se despiertan dentro de ti. La batalla por la divinidad ha comenzado. Elige con cuidado en quién confías: en estos tiempos difíciles, la oscuridad puede acechar a todos los corazones. Aquí se explica cómo resucitar a los compañeros.

¿Cómo resucito a los compañeros en Divinity: Original Sin 2?

Al principio del juego puedes encontrar pergaminos de resurrección por todo el mundo. Los pergaminos también pueden comprarse a los mercaderes, y los primeros aparecen en Fort Joy. Para resucitar a un personaje muerto, sólo tienes que asignar un pergamino de resurrección a la barra de acceso directo de cualquiera de tus personajes, hacer clic en él para activarlo y, a continuación, hacer clic en el personaje que deseas revivir. Esto los devolverá a la vida con un 20% de su HP máximo. Si tienes suficientes pergaminos, recomiendo que cada uno de tus personajes lleve un pergamino por si necesitas una resurrección de emergencia en la batalla.

Sin embargo, conseguir pergaminos puede ser bastante difícil, sobre todo si tienes que resucitar constantemente a personajes muertos. Para evitar esto, también recomiendo guardar la partida rápidamente antes de cada combate para poder recargar el archivo si algo va mal. También es posible que uno de los miembros de tu grupo o de tus clases pueda aprender un hechizo de resurrección permanente más adelante en el juego, pero de momento no nos hemos encontrado con nada parecido. Les mantendremos informados en cuanto tengamos más información al respecto.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo resucitar a los compañeros en Divinity: Original Sin 2.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.