Overwatch – Cómo mejorar la puntería

Overwatch – Cómo mejorar la puntería

La puntería es una parte integral de cualquier shooter en primera persona (FPS), y Overwatch no es una excepción.

Incluso personajes como Reinhardt, Moira y Bridget, que no dependen en gran medida de la puntería, se benefician de ella con sus habilidades y movimientos. Aquí tienes algunos consejos para mejorar.

1. Elige tu héroe de Overwatch

Apuntar en Overwatch es diferente a muchos otros juegos FPS porque cada héroe es diferente. Por ejemplo, aprender a apuntar con los proyectiles de Genji es muy diferente a hacerlo con Fatal Widow o McCree. Esto significa que es importante elegir el héroe o los héroes con los que quieres jugar. Aprender a apuntar con Fatal Widow no te ayudará mucho si juegas principalmente con Mei.

Si no sabes con quién quieres jugar, Soldado: 76 es probablemente tu mejor opción para entrenar. Enseña importantes mecánicas de puntería como rastrear, hacer clic y apuntar un proyectil.

2. Apuntando y ajustando

Apuntar será más fácil si tienes un buen equipo y ajustes. Intentar apuntar mientras juegas a Overwatch a 30fps será todo un reto. Aunque no sea posible mejorar tu equipo inmediatamente, si te tomas en serio lo de jugar y mejorar, merece la pena ahorrar. Una alfombrilla de ratón grande también es útil para apuntar porque te da más espacio para que tu mano se mueva.

Los ajustes también son importantes, especialmente la sensibilidad del ratón. Te resultará muy difícil apuntar con una sensibilidad que no te guste. Además, suele ser más difícil apuntar con una mayor sensibilidad. Prueba a poner la sensibilidad 5 en el juego con una sensibilidad de ratón de 800 ppp y luego ajusta desde ahí. Si le parece demasiado lento, suba un poco más, y si le parece demasiado rápido, baje un poco más. Asegúrese de elegir el que más le guste.

La configuración de los gráficos también es importante en Overwatch. Quieres conseguir el mayor número de fotogramas por segundo posible. Prueba a desactivar la sincronización vertical, a poner un límite de velocidad de fotogramas más alto y a bajar los ajustes hasta que consigas el mayor número de fotogramas por segundo posible.

3. Practicar para crear memoria muscular

Una vez que hayas seleccionado un héroe y hayas establecido una configuración cómoda, tienes que practicar para desarrollar tu memoria muscular. Puedes empezar practicando el seguimiento de bots y haciendo clic en Rango Práctico. Una vez que esto sea fácil, puedes practicar en Deathmatch o en Quick Play. Asegúrate de centrarte en la puntería y en los movimientos de las manos durante la práctica.

Mejorar tu puntería en Overwatch está vinculado, en última instancia, al tiempo de acumulación de memoria muscular. No te frustres si no sientes que estás mejorando. Se necesita mucho tiempo y práctica para mejorar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.