Phasmophobia cómo encontrar una habitación fantasma

Phasmophobia cómo encontrar una habitación fantasma

Descubre en esta guía cómo encontrar una habitación fantasma en Phasmophobia, si sigues interesado en esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

Phasmophobia es un juego de terror psicológico con un modo cooperativo en red para 4 jugadores. La actividad paranormal va en aumento, y a usted y a su equipo les corresponde utilizar todo el equipo de caza de fantasmas a su disposición para reunir todas las pruebas posibles. A continuación te explicamos cómo encontrar una habitación fantasma rápidamente.

¿Cómo encontrar una habitación fantasma en Phasmophobia?

Para encontrar una sala fantasma, los jugadores deben elegir el equipo adecuado del set de inicio y dividirse en el interior para cubrir más territorio.

Las tres piezas más importantes del equipo que debería estar en el kit de inicio de todo jugador al entrar en un edificio embrujado son un lector de EMF, un termómetro y un sensor de sonido. Como las antorchas también son necesarias para mantenerse cuerdo y vivo, los jugadores deben elegir un lector de EMF o un termómetro, y llevar un sensor de sonido y una antorcha.

Después de tomar su equipo, los jugadores deben dividirse y tomar lecturas de CEM y temperatura en cada habitación. Lo ideal es que cada jugador tome varias salas diferentes para que el equipo pueda cubrir más terreno rápidamente. Mientras se mueven por la casa, los jugadores deben colocar un sensor de sonido para captar los sonidos de los fantasmas.

Si hay un fantasma en la casa, el sensor CEM empezará a pitar o la temperatura de la habitación bajará a 10 grados centígrados o menos. A partir de estos dos signos, los jugadores podrán identificar el tipo de fantasma. Si el lector de CEM alcanza el nivel 5, será un indicio de que el lugar está embrujado. Del mismo modo, si la temperatura desciende por debajo de los 3 grados centígrados, Frost es una pista que indica el tipo de fantasma que habita en ese lugar. Si un fantasma está presente, pero el CEM no es evidencia para la identificación de este fantasma, el Lector no alcanzará el nivel 5. Y si la temperatura de congelación no es una prueba del tipo de fantasma que frecuenta el lugar, la temperatura sólo alcanzará entre 3 y 5 grados centígrados.

Una vez instalados todos los sensores de sonido, uno de los miembros del equipo puede volver a la furgoneta y averiguar qué sensores de sonido captan sonidos fantasmas, si es que los hay. Las zonas que los jugadores hayan cubierto con sensores de sonido se iluminarán, y si uno de ellos capta ruidos, aparecerá una barra roja en el gráfico del sensor de sonido, indicando de qué habitación procede el ruido. Si no se capta ningún sonido, puede ser un buen indicio de que los jugadores deben buscar en una zona que no han cubierto con los sensores.

En los mapas más grandes, los sensores de sonido no serán tan eficaces para descartar una habitación fantasma. En su lugar, los jugadores deben elegir un micrófono parabólico como herramienta inicial, además del lector de CEM y el termómetro.

Si los jugadores no tienen el nivel suficiente para tener acceso a un sensor de sonido o a un termómetro, o no tienen suficiente dinero para comprar uno en cada partida, pueden renunciar a ellos en favor de una cámara de vídeo. Tres miembros del equipo deben elegir una zona, colocar una cámara en la esquina más alejada de la habitación desde la que se verá bien casi toda la zona, y uno de los miembros del equipo debe empezar a hacer preguntas al fantasma. Un cuarto miembro del equipo debe permanecer en la furgoneta y vigilar cada cámara durante unos segundos, buscando signos de movimiento de fantasmas o, en particular, orbes fantasmales. En cuanto el miembro del equipo que se encuentre en la furgoneta observe alguna actividad, deberá informar al resto del equipo. El resto del equipo puede entonces inspeccionar la zona con un lector de EMF o cualquier otro equipo para acotar la búsqueda y encontrar la habitación fantasma.

Otra forma de acotar la búsqueda cuando el dinero es escaso es poner sal en el suelo. Esto puede hacerse antes o después de que el compañero de la furgoneta detecte la actividad de los fantasmas en las cámaras, y puede mostrar a los jugadores una ubicación más precisa en la que deben buscar mediante el lector EMF. Esto no funcionará si el fantasma es un Espectro. En cambio, el fantasma reaccionará a la sal y se enfadará. Sin embargo, no es una mala manera de localizar el fantasma con más precisión.

Esto puede parecer una simplificación, pero los jugadores también pueden simplemente preguntar al fantasma dónde está. A veces el fantasma responde o hace algo en el edificio, lo que puede ayudar al equipo a localizar la habitación del fantasma. Puede ser peligroso si los jugadores intentan hacer esto fuera del tiempo de preparación asignado al comienzo del partido. La cantidad de tiempo que obtienen al principio del juego depende del nivel de dificultad. En una partida de nivel de dificultad amateur, los jugadores tienen 5 minutos para prepararse, durante los cuales un fantasma no puede activarse ni comenzar su fase de caza. En los mapas de dificultad media los jugadores disponen de 2 minutos, pero en los mapas de dificultad profesional no existe un búfer, y el fantasma puede activarse inmediatamente. Hacer preguntas al fantasma es necesario para aquellos jugadores que no tienen acceso a un termómetro o a sensores de sonido y que utilizan el método de la cámara de vídeo.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo encontrar un fantasma rápidamente en Phasmophobia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.