Phasmophobia cómo funciona el tablero de Ouigi

Phasmophobia cómo funciona el tablero de Ouigi

Descubre en esta guía cómo funciona el tablero de Ouigi en Phasmophobia, si sigues interesado en esta cuestión sigue leyendo, te contamos cómo hacerlo.

Phasmophobia es un juego de terror psicológico con un modo cooperativo en red para 4 jugadores. La actividad paranormal va en aumento, y a usted y a su equipo les corresponde utilizar todo el equipo de caza de fantasmas a su disposición para reunir todas las pruebas posibles. Así es como funciona el tablero de Ouigi.

¿Cómo funciona el tablero de Ouigi en Phasmophobia?

Los tableros de ouija no son un artículo que se pueda comprar de antemano; es posible que sólo se encuentre con ellos durante la búsqueda. Pueden estar en armarios o garajes, o a veces simplemente sobre las mesas. Fíjate bien en el tablero de madera con las letras. También puedes coger el tablero como cualquier otro objeto para moverlo a un lugar más conveniente. Cuando estés listo, haz clic con el botón izquierdo del ratón en el tablero de la Ouija. Cuando las letras se iluminen de color naranja, estarás listo para empezar a hacer preguntas en el chat de voz local.

Pero ten cuidado: al usar la ouija, tienes un 76% de posibilidades de obtener una respuesta y un 33% de posibilidades de simplemente cabrear al fantasma que buscas. Si el fantasma se cabrea, te llevas un buen golpe a la cordura. Y lo que es peor, perderás inmediatamente el tiempo que quedaba en el reloj de ajuste de tu camión, si es que quedaba alguno.

Si consigues una respuesta, seguirás perdiendo la cordura, pero no tanto. Si el fantasma es un demonio, no conseguirás nada en absoluto. Si lo consigues, el indicador de la pizarra empezará a moverse para escribir la respuesta a tu pregunta. Bueno, esperemos que así sea. Al igual que con las preguntas a través de la ouija, los fantasmas a veces te dan respuestas que no se ajustan a la realidad. Son muy huidizos. Durante una respuesta satisfactoria, también obtendrá una lectura de su medidor de CEM, si tiene uno a mano.

Las preguntas que puedes hacer a la ouija son básicamente las mismas que las de la caja de la ouija. Sin embargo, a diferencia de la ouija, el fantasma no tiene que estar cerca de la ouija para responderte. Si eres el tipo de persona a la que le gusta pasar a la acción, obtener la respuesta correcta a la pregunta «¿dónde estás?» – es probablemente la información más útil que puedes obtener de una tabla Ouija. Averiguar la ubicación de la habitación favorita de tu fantasma puede ahorrarte mucho tiempo de búsqueda, especialmente en los grandes mapas de Phasmophobia.

Pero si sólo quieres una premonición espeluznante, haz cualquiera de estas preguntas:

    • ¿A quién has matado?
    • ¿Cuál es el nombre de la persona a la que mataste?
    • ¿Cuántos años tienes?
    • ¿Cuándo murió?
    • ¿Cuánto tiempo llevas muerto?
    • ¿Cuántas personas hay en esta sala?
    • ¿Quién está ahí?
    • ¿Dónde se encuentra?
    • ¿Cuál es su habitación favorita?
    • ¿Estás aquí/cerca?

Esto es todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento de la ouija en Phasmophobia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.