Phasmophobia: los fantasmas tienen miedo a la crucifixión

Phasmophobia: los fantasmas tienen miedo a la crucifixión

Descubre en esta guía qué fantasmas tienen miedo a la crucifixión en Phasmophobia, si sigues interesado en esta cuestión sigue leyendo, te contamos cómo hacerlo.

Phasmophobia es un juego de terror psicológico con un modo cooperativo en red para 4 jugadores. La actividad paranormal va en aumento, y a usted y a su equipo les corresponde utilizar todo el equipo de caza de fantasmas a su disposición para reunir todas las pruebas posibles. Esto es lo que los fantasmas temen de la crucifixión.

¿Qué tipo de fantasmas tienen miedo a la crucifixión en Phasmophobia?

En tu mano está averiguar qué tipo de fantasma frecuenta el lugar, recoger pruebas sobre el terreno utilizando cámaras de visión nocturna y termómetros, y las tareas pueden incluir incluso el presenciar el «evento fantasmal» en persona. Bebe. A medida que explores la casa, tu cordura irá decayendo; las luces comenzarán a parpadear y empezarás a oír misteriosos susurros y crujidos. Esto te convierte en una pieza más para la presencia beligerante: una vez que tu cordura llegue a cero, estarás acabado.

Afortunadamente, objetos como el Crucifijo pueden sofocar esta actividad impía y salvarte la vida, así que de todas las cosas que ocurren en la noche, lo ideal es que una de ellas no sea tu cadáver petrificado cayendo al suelo. Aquí se explica cómo usar un crucifijo para la Phasmophobia.

El Crucifijo de Phasmophobia se utiliza para evitar que un fantasma entre en la fase de caza. Tienes que colocar el crucifijo en el suelo de la habitación del fantasma mientras está dormido. El crucifijo tiene un alcance limitado: sólo funcionará si el fantasma camina a menos de tres metros a su alrededor, por lo que en las habitaciones grandes puede que tengas que esparcir unos cuantos en lugares estratégicos para asegurarte de que estás protegido.

Si un fantasma ha entrado en la fase de caza, agitar un crucifijo en su cara no hará nada – lo único que puedes hacer en este punto es esconderte en un armario, tarareando en voz baja una canción de Los Cazafantasmas para ti mismo (pero no en un micrófono, ya que el fantasma te oirá). No tengo miedo de ningún fantasma», gimoteas, acurrucada en tu rincón desordenado, con las lágrimas rodando por tus mejillas: otro feliz recuerdo juguetón. Un crucifijo también puede asegurar que cuando aparezca un fantasma no te caiga encima mientras estás escondido en tu escondite, aunque el fantasma puede entrar y salir de la habitación a voluntad.

Eso es todo lo que hay que saber sobre qué fantasmas temen la crucifixión en Phasmophobia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.