Al puro estilo de Mario Bros, Pipe ha lanzado oficialmente hoy, su novedosa aplicación para compartir archivos en Facebook. Se trata de un servicio gratuito, que funciona directamente con la red social a través de una aplicación, sin links, ni registros ni descargas de programas. Su uso resulta muy fácil, rápido y seguro
No cabe duda que el diseño y la idea de Pipe está inspirada en el videojuego de Mario Bros, donde los archivos a compartir pasarían ‘de tubería a tubería’, es decir, de computadora a computadora en otras palabras, por lo cual la privacidad de tus archivos estaría garantizada.
Cómo funciona Pipe
Nada más instalas la aplicación desde Facebook, le otorgas los respectivos permisos de acceso a tu perfil, eliges a un amigo, cargas o arrastras un archivo… ¡y listo!
Si tu amigo no está conectado (Offline) no te preocupes, de igual manera recibirá un aviso de que le has enviado un archivo y procederá a descargarlo sin complicaciones.
Con Pipe puedes compartir cualquier tipo de archivo en Facebook y con un tamaño máximo de 1 GB
¿Qué podría ser más fácil?
Enlace Web: Pipe
[…] pero eso si, tienes la curiosidad de saber quien está conectado. En ese caso haremos uso de la aplicación Pipe para Facebook ¿la recuerdas? Si lees VidaBytes seguido seguro que sí eh, pues simplemente accedes […]