Ratchet & Clank – ¿Cómo recoger todos los pernos de oro?

En este artículo, te contaremos sobre Ratchet & Clamp cómo recoger todos los pernos de oro, y qué debes hacer para lograrlo.

Weldin

Después de la salida de la puerta. Se puede obtener un perno dorado en Veldin subiendo la rampa con Magneboots. Se encuentra a la derecha del garaje de Grimm’s, de camino al recinto ferial donde se celebraron las selecciones de Galactic Ranger. Subiendo la rampa llegarás a ella y a unas cajas.

Kerwan

El primer perno de oro se encuentra en la estación del tren de la gravedad. Se puede obtener durante el «Viaje en tren a la Sala de los Héroes» o volviendo a la estación subiendo al tren de la gravedad desde la Sala de los Héroes. Después de subir las escaleras de la estación, ve a la derecha y utiliza la base del helicóptero para subir a la gran pila de cajas duras, detrás de la cual hay un perno dorado, así como algunas cajas frágiles.

Se puede obtener un segundo perno dorado en el curso de fitness del capitán Qwark durante el «Curso de fitness completo». Completa el curso y estará en la tercera y última isla.

Aridia

El primer perno de oro se puede obtener en el Valle del Tiburón de Arena, en la zona durante «Ayuda a Skidd a llegar a su barco». La cuadrícula en la pared de la derecha muestra un perno de oro visible pero inaccesible a través de la cueva. Para conseguirlo, avanza por la pared de la derecha y salta sobre la tierra, y se revelará un punto débil en la pared con piedras agrietadas. Utiliza una granada termonuclear o un arma explosiva similar para abrirte paso y acceder a la cueva.

La segunda está en la sala verde del McMarx Sports Hut, donde se encontraba el hidrodisplayer al final de la línea «Encuentra el gadget en el McMarx Sports Hut». Salta al agua restante y sumérgete para encontrar el perno dorado situado en el centro del gran ventilador giratorio.

Después de «Salir de la esclusa» y «Destruir las hidrocosechadoras». El tercero requiere Magneboots y un Thrusterpack para llegar a él, y está en la parte trasera de un camión al final de una isla de arena en medio de un lago de barro. En primer lugar, tienes que escalar la pared en el punto en el que se encontró a Don Vanderstar en Finding Agent Skidd, en la zona posterior a la obra en la que tuvieron lugar varias peleas. En la parte superior de este muro, puedes girar la manivela del perno con el Thrusterpack para bajar los materiales de construcción con las grúas. Esto creará un camino de objetivos opuestos, que cruzarás usando el Swingshot para llegar a una isla poblada por tiburones de arena. Atraviesa los tiburones de arena para llegar al perno dorado.

Rilgar

El primer perno dorado se encuentra en la zona de contención, el gran laberinto que hay al final de la misión Viaje en patinete, situado en la única parte con paredes que no se pueden bajar desde el exterior. Para llegar a esta zona, tienes que subir al pilar con el tablero publicitario situado justo a la salida del laberinto, subir desde el armazón del helicóptero (o Thrusterpack) hasta la parte superior para aterrizar, y luego saltar desde aquí a la parte superior de las paredes del laberinto y atravesarla. saltar a la parte con el perno dorado.

El segundo está en la pista del hoverboard en cualquiera de las copas. Sigue hasta el nivel superior subiendo por la rampa hasta él, situada dentro de la segunda curva y el perno dorado está en el anillo de aceleración.

Después de «Despejar los ameboides en la estación de bombeo». La tercera se puede encontrar volviendo a la zona de «¡Escape de la alcantarilla!» (con agua creciente) con la máscara de O2. Puedes volver a esta zona cogiendo un taxi hasta los Mercados de Aguasnegras con el Vendedor Sombrío y luego saltando a la fosa y nadando a través de ella para volver. Vuelve a nadar por esta zona hasta que encuentres el primer charco de agua a la derecha; baja por él para encontrar un túnel oculto que lleva a una pequeña cueva aislada donde se encuentra el perno de oro en un pequeño trozo de tierra.

Nebulosa G34

El perno dorado se encuentra a lo largo de la ruta de la misión «Encontrar el proyecto de investigación Blarg de alto secreto», justo antes de la arena de los ganchos Blarg. En la gran sala con jaulas a lo largo de las paredes, salta a la fila superior un nivel más arriba, y el perno dorado está en la penúltima jaula, que conduce a una pequeña cueva que contiene enjambres alienígenas y un perno dorado.

Gaspar

Después de «Cambiar 10 cerebros por un jetpack». El primer perno de oro es el primero de los dos que se encuentran en los Campos de Telepathopus con un jetpack XK-81, situado en una plataforma metálica en el extremo noreste de los Campos. La plataforma tiene un agujero circular en el centro, alrededor del cual hay varios soldados de combate, una torreta y una estación de reabastecimiento. En el centro del agujero hay un cerrojo dorado sobre un pequeño volcán que se encuentra en el interior.

El segundo perno de oro que se encuentra en los campos de Telepathopus está en su extremo occidental, donde hay una franja de terreno entre dos trampas de Telepathopus. Junto a las trampas hay un acantilado, en cuya cima se puede encontrar un perno dorado volando hasta él con un jetpack.

La tercera está en el extremo suroeste del mapa, en la Cala del Muelle, cerca del depósito de Blarg. La cala del muelle está vigilada por robots de combate, un cerrojo y un transporte blindado. El perno dorado se encuentra en la plataforma más cercana a la lava, detrás del campo de fuerza; ponte sobre los tres botones para abrir el perno dorado.

El cuarto perno dorado está cerca de donde aterriza la nave, pero no es accesible sin el jetpack. Dirígete al almacén de los Blarg, cerca de donde se encontraron las Grindboots al final de Fight the Blarg. Cerca, en la parte más al sur del mapa, hay una plataforma con una rampa que lleva a un gran edificio; sube por ella con Magneboots, evitando el fuego de la parte inferior para llegar al interior del edificio a una pequeña cueva. Al final de esta cueva, después de luchar contra el perno y los robots de combate del interior, activa el Tripad y sube por el ascensor hasta la cima, donde se encuentra el perno dorado.

Campo de batalla

La primera se obtiene en la zona del pueblo cercana a donde desembarcó el barco, visitada en el Viaje al Fuerte. Desde el vendedor de artilugios, el edificio más a la izquierda contiene un perno de oro en la parte superior. Dirígete a la entrada del edificio, luego salta el muro entre las dos paredes que llevan a la parte superior para conseguir el perno dorado.

La segunda se encuentra más adelante en la ruta de la misión Viaje al Fuerte. Después de extender el primer puente con el perno, en lugar de bajar por el tobogán de hielo hacia la izquierda, gira a la derecha y sube por las rocas, luego usa la estructura del helicóptero (o Thrusterpack) para saltar sobre la roca y varias plataformas para desbloquear el perno dorado.

La tercera se encuentra dentro del propio Fuerte Crontos, que puede visitar en el apartado «Cómo llegar a la Torre», a lo largo de las murallas de arriba. Al final del fuerte, en el cerrojo que abre la puerta de salida, gira a la izquierda para encontrar una pila de cajas que conducen al pozo en el nivel superior. En lugar de romperlos, salta hasta el pozo, luego gira a la izquierda y atraviesa para encontrar el perno dorado. Si las cajas se han roto, puedes utilizar la estructura del helicóptero (o del cohete) para alcanzar las esquinas de las paredes.

Pokitaru

El primer perno de oro está bajo el agua y se puede encontrar en cualquier momento después de la llegada. Junto al segundo y último muelle del barco de Felton Razza durante Find the Technician y cerca de una pequeña isla con dos palmeras en el centro de la zona hay un arco submarino con un cofre pirata de madera con un tesoro debajo. Desciende aquí para recuperar el perno dorado.

El segundo se encuentra justo al lado de la ruta cuando acompaña a Felton Razz durante Find the Technician. Desde donde se encuentra el segundo barco, mira más allá hacia el sur para ver una gran isla rocosa en medio del océano. Nada hasta él y súbete encima para conseguir el perno de oro (pero acércate lo suficiente para evitar los ataques de los tiburones).

La tercera se concede por completar la misión opcional «Encuentra el camino a la cima de la cascada».

Quartu

El primer perno dorado está al final de la sección de sonido en Desactivar láseres de seguridad (al que se puede acceder por la tubería que está a la izquierda de la puerta de la entrada de la fábrica a su regreso). Recoge los tres gadgetbots de la sala. Convierte uno en un springbot y déjalo caer a la izquierda de la grúa para llegar a otro nivel (donde está el gadgetbot), y sube los dos gadgetbots restantes. En este nivel, justo detrás hay una rejilla con un perno dorado en su interior. Convierte un gadgetbot en un robot de puente, estirándose a través de él para llegar a él, y el otro en un robot de resorte lanzado al final del puente. Luego coge la bomba de la sala anterior y haz rebotar los robots que rebotan hasta donde está la rejilla y destruye la rejilla, consiguiendo un perno dorado aquí.

Se puede encontrar un segundo perno dorado en la fábrica en la línea de producción de robots de combate en la sección Explorar la fábrica cuando el jetpack tiene combustible. En la parte superior de la sala, en la esquina sureste, una puerta requiere que el Intruso la abra. Úsalo para abrir la puerta con un cerrojo, que abrirá la puerta de detrás a la sala de lava (de la que escapó Clank durante «Escapar de la fábrica»). Vuela con el jetpack y aquí encontrarás el perno dorado.

El tercer perno de oro también se encuentra en la fábrica. En el lado oeste de la cumbre vuela hasta la puerta que lleva a una pequeña habitación, pulsa el botón verde aquí para bajar el campo de fuerza al túnel que está a mitad de camino de la estructura en el centro de la habitación, luego vuela al túnel para coger el perno dorado.

Calebo III.

El primer perno dorado se encuentra en los raíles durante la misión «Ride the Rails», y tienes que pulsar cuatro botones para desbloquear el raíl adicional más cercano al final. A mitad de camino, justo antes del triple juego de raíles con extremos de tren, hay un botón en el raíl derecho; golpéalo con una OmniWrench. Los siguientes dos botones están en el primer juego de rieles extra a tu derecha; golpea los interruptores aquí y regresa al riel principal. El último carril extra tiene una gran puerta con un campo de energía activo y otro botón frente a él; pulsa el último botón para avanzar por el carril extra, que tiene un perno dorado en su extremo.

Se puede encontrar un segundo perno dorado durante la ruta de la misión «Encuentra el laboratorio Focus», donde hay un perno especial que se utiliza para girar la plataforma. Junto a la siguiente zona a la que apunta ahora la plataforma, puedes ver el perno dorado. Atraviesa el ascensor para llegar a la cima, luego da la vuelta y utiliza el Bloque Cohete para llegar al saliente de la izquierda. Inmediatamente después podrás encontrar el perno dorado.

El último perno dorado está en la pista de carreras de hoverboards al final de la segunda pista.

Deplanetator

El primer perno dorado está en la oficina de Drek en el Desplanetizador en la parte superior de la sala, se puede acceder durante «Dirígete al Puente» en la primera visita o en «Encuentra el Estabilizador de Gravedad» en la segunda visita. Desde la terminal de la oficina de Dreck, donde se está utilizando el Intruder, mira hacia arriba y a la derecha para ver un botón verde. Dispárale y la cornisa caerá. Sube a la cima y salta sobre las plataformas para alcanzar el perno dorado.

El segundo sólo está disponible en la segunda visita, en la zona de Head to the Core en la gran sala con las dos estatuas doradas de Dreck. Encuentra las dos grandes cajas rectangulares con iconos azules. Salta sobre el primero, y luego salta por las repisas de la escalera amarilla de la derecha que lleva a la parte superior de la sala. Una vez aquí, salta sobre las dos plataformas flotantes que convergen para alcanzar el perno dorado.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo recoger todos los pernos dorados en Ratchet & Clamp; Clank Wiki.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.