Ratchet & Clank: Una dimensión aparte de cómo restaurar la salud
Descubre cómo restaurar la salud en Ratchet & Clank: Rift Apart, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.
La barra de salud de tu personaje aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla, pero sólo durante las batallas. Por desgracia, el juego no restablece automáticamente la salud, así que tendrás que ponerte manos a la obra. Si tu personaje tiene pocos puntos de salud, intenta esquivar más a menudo y evitar los choques directos. Subir a las grietas cercanas es una buena manera de alejarse de los enemigos rápidamente.
Cómo recuperar la salud en Ratchet & Clamp: Rift Apart
Para curar a tu personaje, debes encontrar las cajas de salud como se muestra en la imagen. No destruyas estas cajas si te faltan unos pocos puntos de salud, ya que «desperdiciarás» todo su potencial curativo. Recuerda su ubicación para poder encontrarlos rápidamente.
Una vez que pierdas todos tus puntos de salud, se acabó. El juego se reiniciará en el último punto de control. Afortunadamente, se crean con regularidad, por lo que no perderás demasiado progreso. Además, la muerte de un personaje no conlleva ninguna penalización a las estadísticas ni a los pernos obtenidos.
Recuerda que puedes cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento en las opciones del juego. Es una buena idea si, por ejemplo, no puedes derrotar a un jefe de ninguna manera.
A medida que avances en la campaña, podrás aumentar continuamente tu salud, lo que permitirá a tu personaje principal resistir más ataques (o ataques más fuertes) antes de morir en el campo de batalla.
Puedes aumentar tu salud subiendo de nivel a tu personaje. Esto significa que tienes que ganar la mayor cantidad de XP posible completando misiones y tareas extra. Cada nivel añade 10 puntos a tu salud, por lo que la diferencia es bastante sustancial.
Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo recuperar la salud en Ratchet & Clamp; Clank: Rift Apart.