Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo conseguir la linterna?

Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo conseguir la linterna?

Red Dead Redemption 2 cómo conseguir la guía de la linterna, Arthur Morgan y los demás compañeros de Danish van der Linde se ven obligados a huir.

Su banda estará involucrada en robos, atracos y tiroteos en el corazón de América. Los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país les pisan los talones, y esta guía le ayudará a hacerlo.

Red Dead Redemption 2 ¿cómo conseguir la linterna?

Es muy sencillo, para encontrar la linterna en Red Dead Redemption 2, entra en tu inventario manteniendo pulsado L1. El siguiente paso es ir a la parte inferior derecha de tu rueda de inventario. Aquí es donde está el cuchillo por defecto. Una vez que hayas resaltado esta sección, utiliza L2 o R2 (o cualquier equivalente de Xbox) hasta que llegues a la linterna. Cuando llegues, cierra el menú y Arthur sacará la linterna. Puedes hacer esto en cualquier momento del juego; no tienes que estar en tu caballo.

En cuanto a cómo conseguir exactamente la linterna, el juego te proporcionará una automáticamente. No tienes que preocuparte por todo eso. Lo único que necesitas saber es cómo encontrarlo en tu inventario. Esto será vital si intentas alcanzar algo por la noche o si decides explorar una cueva. Normalmente, cuando está oscuro, una linterna será tu mejor amiga.

Y esto es todo lo que hay que saber sobre cómo conseguir una linterna en Red Dead Redemption 2. Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.