Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo puedo ganar peso rápidamente y perderlo?
Guía de Red Dead Redemption 2 cómo ganar peso rápidamente, Arthur Morgan y otros compañeros de Danish van der Linde se ven obligados a huir.
Su banda se verá involucrada en robos, atracos y tiroteos en el corazón de América. Los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país les pisan los talones, y esta guía le ayudará a hacerlo.
Red Dead Redemption 2 ¿cómo ganar peso rápidamente?
Es bastante sencillo, el efecto de aumento de peso en Red Dead Redemption 2 no es sólo cosmético: encontrar el equilibrio adecuado en el juego es importante. Es uno de los juegos más realistas del mercado -con la excepción de los vómitos recientemente descubiertos-, así que tiene sentido que los jugadores de Red Dead Redemption 2 puedan ganar peso en función de su dieta. Tener sobrepeso en un entorno tan hostil tiene sus inconvenientes, pero la libertad de elegir el tamaño de Arthur es otra mecánica divertida que hace que te quites el sombrero ante Rockstar.
Los jugadores más pesados pueden aguantar más golpes, los más delgados tienen más resistencia. Un Arturo demacrado y flaco verá aumentar su resistencia, pero disminuirá el daño que puede recibir. Si el peso de Arthur es «justo», dividirá la diferencia entre las dos construcciones, lo que significa que tendrá una cantidad moderada de resistencia y salud.
Ganar peso comiendo más alimentos. Perder peso comiendo sólo guisos de campamento, vía fuente de videojuegos. Una vez que Arthur se sobredimensiona, puede empezar a perder peso limitando su consumo de calorías. Esto significa que sólo tiene que comer para regenerar sus núcleos. Lo mejor es comer sólo guisos de campamento y evitar todo lo demás. Esto debería ser suficiente para mantener sus núcleos llenos y también deshacerse de los kilos de más.
Si quieres salir por las buenas, vete a la cárcel. Para cuando tu sentencia expire, estarás ridículamente delgado, todo gracias a las temidas comidas de la prisión. Mantener un peso entre «voluminoso» y «delgado» es sencillo: basta con comer varias veces al día. En realidad, comer varias veces al día y deshacerse de los excesos es la mejor manera de controlar la talla de Arthur. Este tamaño probablemente también le proporciona mejores estadísticas de juego, ya que puede aprovechar una resistencia al daño decente y una cantidad significativa de resistencia.
Determinar el peso de Arthur en Red Dead Redemption 2 es una elección que los jugadores no deben tomar a la ligera. No sólo supone un gran esfuerzo ganar o perder peso, sino que también tiene un impacto directo en el juego. Siéntase libre de recorrer los tres tipos de cuerpo antes de tomar su decisión final. Si no te gusta uno, simplemente cambia su dieta y prueba el siguiente.
Y esto es todo lo que hay que saber sobre cómo ganar peso rápidamente en Red Dead Redemption 2. Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.