Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo robar a la gente?

Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo robar a la gente?

Guía de Red Dead Redemption 2 Cómo robar a la gente, Arthur Morgan y los demás compinches de Danish van der Linde se ven obligados a huir.

Su banda estará involucrada en robos, atracos y tiroteos en el corazón de América. Los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país les pisan los talones, y esta guía le ayudará a hacerlo.

Red Dead Redemption 2 ¿cómo robar a la gente del pueblo?

Es muy sencillo, en Red Dead Redemption 2 puedes elegir entre varias formas de ganar dinero. Una de las formas más rápidas y fáciles de ganar dinero es robar a los ciudadanos del mundo. Claro que puedes disparar a alguien y rebuscar en sus bolsillos para coger sus cosas, pero a menos que quieras una fuerte recompensa por tu cabeza por asesinato, robar es igual de efectivo, pero un poco más difícil.

Prácticamente cualquier NPC que te encuentres en Red Dead Redemption 2 puede ser robado. Ya sea una persona a pie, a caballo o en un carruaje. También puedes asaltar a los comerciantes y robar el dinero de sus cajas registradoras.

Para robar a los NPC a pie, debes pulsar LT o L2 para elegir entre las distintas opciones. Si existe la opción de robarlos inmediatamente, se inicia el proceso de inmediato. De lo contrario, es posible que tengas que hacer un reto de carácter para llamar su atención. Puedes llevar a cabo el robo de varias maneras. Puedes simplemente acercarte a ellos desarmado y tratar de sacarles dinero. A veces esto funcionará, a veces no. Si el personaje no te da su dinero, el siguiente paso es sacar una pistola con el botón RT o R2. En la mayoría de los casos, cuando apuntas a alguien con la pistola, te dará lo que tiene. Aunque hay veces que no es fácil que los ciudadanos vayan e intenten matarte en un intento de robo en lugar de entregar el dinero.

Lo mismo ocurre cuando se intenta robar a personas a caballo o en un carruaje. Interactúa con ellos utilizando el botón LT o L2. A continuación, seleccione la opción de robo. Puedes ir armado o desarmado. Para robar a los comerciantes, basta con apuntarles con el arma y ellos sabrán lo que pasa. Pulsa el botón Y o el triángulo para declarar un robo y entonces tendrás que coger físicamente el dinero de la caja.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre el robo a los ciudadanos en Red Dead Redemption 2. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.