Red Dead Redemption 2 – ¿Cómo robar trenes?
La guía de cómo robar trenes de Red Dead Redemption 2, Arthur Morgan y los demás compinches de Danish van der Linde se ven obligados a huir.
Su banda se verá involucrada en robos, atracos y tiroteos en el corazón de América. Los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país les pisan los talones, y esta guía le ayudará a hacerlo.
Red Dead Redemption 2 ¿cómo robar trenes?
Si vas a robar, puedes hacerlo a lo grande. Robar un tren implica mucho riesgo, pero fácilmente te da los pagos más lucrativos ya que puedes robar a los pasajeros y sus pertenencias. Los trenes de mercancías suelen tener una caja fuerte con material decente.
Para robar un tren con éxito, se recomienda detenerlo fuera de la ciudad, preferiblemente entre estaciones. Conduce junto al tren y pulsa el botón X/Cuadrado para saltar sobre el tren mientras está en movimiento. Le recomendamos que suba al tren mientras viaja entre diferentes lugares. Si se sube en la estación, habrá más testigos.
Es muy sencillo, utiliza la dinamita para volar la caja fuerte – no te limites a lanzar la dinamita junto a la caja fuerte, hay que colocarla sobre la caja fuerte pulsando la tecla R2 mientras estás junto a ella, luego pulsa el triángulo para encender la mecha, ¡y huye para que no te pille la explosión!
Esto reduce el número de policías que te buscarán. Para detener el tren, dirígete a la locomotora y haz que el conductor cumpla. Ahora debes colarte entre los vagones de pasajeros, intimidando y golpeando a los pasajeros para que te entreguen dinero y joyas. Algunos trenes están vigilados, así que asegúrate de matar a todos o te arriesgas a que escapen para informar a la ley.
Y esto es todo lo que hay que saber sobre cómo robar trenes en Red Dead Redemption 2. Si tiene algo que añadir, no dude en dejar un comentario a continuación.