¿Remnant: From the Ashes multijugador para cuántas personas?

¿Remnant: From the Ashes multijugador para cuántas personas?

Descubre el multijugador para cuántas personas en Remnant: From the Ashes, qué desafíos te esperan y qué necesitas hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Como uno de los últimos miembros de la humanidad, solo o con uno o dos compañeros, lucharás contra hordas de monstruos y jefes épicos mientras intentas afianzarte en tierras extranjeras, reconstruir y reclamar lo que has perdido. El multijugador de Remnant: From The Ashes es aún más divertido si participas en una sesión multijugador. Aquí tiene todo lo que necesita saber al respecto.

Multijugador hasta cuántas personas en Remnant: From the Ashes

Remnant: From The Ashes sigue siendo uno de los juegos de Dark Souls más singulares hasta la fecha. Se centra en las armas en lugar de las espadas y los escudos, la narrativa se basa en el viaje entre diferentes dimensiones y el multijugador es mucho más accesible que el de Soulsborne.

Es un juego multijugador con la posibilidad de entrar y salir

En primer lugar, es un juego multijugador hop-in hop-out. Esto significa que los jugadores pueden utilizar el sistema de vestíbulo para encontrar y unirse al vestíbulo de sus amigos en cualquier momento, o simplemente unirse a ellos a través de su lista de amigos. Y como el juego está ahora disponible en Game Pass, mucha más gente lo está jugando. No es necesario lanzar el juego, cargar en el mundo, poner un cartel de desafío ni nada por el estilo. Esto hace que sea increíblemente fácil entrar en el juego y unirse a un amigo si ya está jugando, lo que siempre ha sido un problema en la serie Souls.

Los elementos seleccionables se aplican a todos los jugadores

Esta es probablemente una de las partes más atractivas del multijugador de Remnant, y consiste en que todo lo que se recoge se entrega también a los que están conectados al vestíbulo. Así, si un jugador encuentra y recoge un rifle de rayos, cada jugador también recibe su propio rifle de rayos o una cantidad equivalente de chatarra si ya tenía esa arma. Esta mecánica hace que el juego con amigos sea mucho más agradable.

El tiempo de evasión puede estar un poco mal en general

Gunfire Games ha hecho un gran trabajo al crear este juego, pero no es perfecto. A veces las conexiones pueden ser bastante extrañas, ya que el juego es peer-to-peer, pero en general no muchos jugadores se han encontrado con un problema de «conexión de goma». Cuando la conexión entre los jugadores no es perfecta, lo primero que se resiente es el tiempo de evasión, que en una partida así puede ser mortal. En el juego parecerá que el ataque que el jugador ha esquivado le ha golpeado de todas formas, aunque sepa que lo ha sincronizado correctamente. Esto puede ser un verdadero dolor durante los combates contra los jefes, pero afortunadamente la capacidad de recoger a los compañeros de equipo, recibir daño y curarse hace que este problema sea mucho más soportable de lo esperado.

El fuego amigo existe

Para algunos, tener fuego amigo en Remnant añadirá mucha diversión al juego, porque después de todo, ¿a quién no le gusta meterse con sus amigos? Pero para otros, será una molestia constante. En cualquier caso, el fuego amigo no es gratuito, pero hace el suficiente daño como para que los jugadores puedan destruirse por completo si no tienen el suficiente cuidado.

Por suerte, hay una opción para desbloquear un rasgo que reduce la cantidad de daño que recibes del fuego amigo, así que al menos hay opciones.

No hay requisito de nivel.

En algunos juegos de Souls, especialmente en Dark Souls II, los jugadores sólo podían emparejarse con jugadores de un nivel de desarrollo similar. Los jugadores tenían que impedir que avanzaran solos, para no limitar el número de amigos con los que podían jugar si se quedaban un poco atrás. Ese no es el caso en Remnant. Literalmente, cualquiera puede unirse al vestíbulo y jugar juntos. No importa si es la decimoquinta vez que pasa por la campaña, en comparación con un recién llegado, si el lobby es público todo saldrá bien.

Todos los modos tienen multijugador

Hay varios modos diferentes en Remnant. La primera es, por supuesto, la campaña, en la que se narra de principio a fin. También está el modo aventura, en el que los jugadores pueden volver a experimentar y jugar a ciertos reinos tantas veces como quieran sin perder la progresión de la historia. El tercer modo es el modo de supervivencia que se añadió en el DLC Corsus Swamps. Se trata de un modo de estilo roguelike en el que los jugadores corren a través de diferentes reinos lo más rápido posible, comprando nuevo equipo aleatorio al comienzo de cada nuevo nivel. Sinceramente, este modo es parte de la razón por la que el DLC de SoC es uno de los mejores del mundo. Luego, técnicamente, está el modo Hardcore, pero es más un ajuste de dificultad que un modo independiente. Y, por suerte, los jugadores pueden jugar con sus amigos, independientemente del modo en el que quieran jugar.

Hay una forma indirecta de intercambiar artículos

El concepto de intercambio de objetos entre jugadores es algo que se discute a menudo en juegos como éste. Por ejemplo, si alguna persona al azar se une y deja un arma superpoderosa al final del juego, podría arruinar la experiencia de alguien. Pero, por otro lado, puede servir para mejorar el juego con los amigos al permitirles intercambiar objetos y probar nuevas construcciones. Remnant no tiene una función directa de «intercambio» o «entrega», pero tiene un método indirecto. Ace gestiona la tienda de materiales del pabellón 13, pero también es una comerciante a la que los jugadores pueden vender objetos extra para obtener chatarra. Y, lo que se le venda, lo revenderá (a un precio mayor). Así, un jugador puede vender a Ace un objeto que quiere regalar a su amigo, y éste sólo tiene que volver a comprarle el objeto.

Toneladas de objetos y mods de armas están diseñados para el multijugador.

El multijugador de Remnant no es como el de otros juegos, en los que el compañero cooperativo parece ser un «clon» del personaje del jugador. No, en este juego el jugador lleva su propio personaje al «mundo» de otro. Además, Gunfire Games tiene un montón de equipos diseñados específicamente para el multijugador.

Cualquier modificación del arma que cree un aura, cualquier consumible con una zona de muerte, cualquier arma y armadura con características de equipo están diseñados para ser utilizados principalmente en un entorno multijugador. Y lo mejor de todo es que este tipo de equipo/mecánica no resta nada al juego individual en Remnant.

Es una forma estupenda de ver todas las opciones del mapa y explorar grandes áreas.

Si hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo sobre Remnant: From The Ashes, es que el juego es increíblemente variado en sus paisajes. Un reino es una versión postapocalíptica de la Tierra, Rhom es un gigantesco desierto nuclear, luego Corsus es un pantano cubierto de bichos mutantes, el siguiente es un país de árboles bioluminiscentes llamado Yaesha, y el último, Reisum, está lleno de ratas como Warhammer Vermintide pero en un paisaje «invernal». Hay mucho que explorar en el juego, un montón de opciones y un montón de objetos o eventos ocultos. Y ahí es donde el multijugador viene al rescate. Como los jugadores comparten todos los objetos que recogen, dividir las zonas grandes es casi un hecho, lo que hace que sea increíblemente fácil barrer estas zonas al 100% en la mitad de tiempo.

No puedes alejarte demasiado de los demás

Por último, aunque Remnant tiene un montón de mapas gigantes diferentes para explorar con amigos, eso no significa que el juego sea un único mundo abierto coherente y conectado. Conceptualmente lo es, pero en la práctica hay mapas, y cada mapa tiene una entrada y una o varias salidas. Cada salida lleva a un nuevo mapa, que o bien no tiene salida o bien lleva a otra salida. Esto es especialmente cierto en el caso de Reisum, el reino añadido en el DLC Object 2923. Después de recorrer todos estos mapas, los jugadores acabarán tropezando con un jefe y entrarán en el siguiente reino. Pero los jugadores no pueden dividirse entre los mapas. En cuanto un jugador interactúa con cualquiera de estas «salidas», se inicia una cuenta atrás, y una vez que llega a cero, todo el grupo pasa a la siguiente carta. Esto no cambia mucho la experiencia general del juego, pero es algo que la gente debería tener en cuenta al entrar en el juego.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre el multijugador hasta cuántas personas en Remanente: desde las cenizas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.