Resident Evil Village cómo conseguir el botín de los caníbales

Resident Evil Village cómo conseguir el botín de los caníbales

En Resident Evil Village, los jugadores pueden obtener muchos tesoros diferentes. Esta guía explica cómo conseguir el botín caníbal.

En Resident Evil Village, los jugadores encontrarán muchos objetos diferentes. Muchas de las armas del juego se pueden encontrar en varios lugares ocultos del mundo, así como muchos tesoros que permitirán al jugador acumular enormes cantidades de dinero. Para obtener todos estos objetos, hay que explorar a fondo la aldea.

Algunos de estos objetos pueden suponer un reto increíble para los jugadores, especialmente a medida que avanzan en el juego. Uno de estos objetos se llama «Robo de Caníbal», y los jugadores sólo podrán encontrarlo en una parte opcional del mapa al final del juego. Este tesoro en particular cuesta una gran cantidad de dinero, pero para obtenerlo el jugador tendrá que luchar contra un enemigo muy letal. En este tutorial te explicaremos cómo conseguir el Saqueo Caníbal.

Resident Evil Village cómo conseguir el saqueo caníbal

Para encontrar este tesoro, los jugadores tendrán que esperar a haber pasado la parte del Moro del juego y seguir las señales de Heisenberg hasta el «Bluff». Una vez que el jugador llega a la última señal que dice «Good Luck», tiene que desviarse del camino e ir a la izquierda, donde encontrará un gran aserradero. El jugador debe cruzar el arroyo y pasar por la puerta a la izquierda del molino para entrar. Una vez dentro del edificio, el jugador oirá un grito aterrador, y a la vuelta de la esquina verá una enorme criatura gigante que sostiene un hacha aún más grande.

La sala principal del molino se transforma ahora en una arena, donde el jugador tendrá que luchar contra esta enorme bestia uno a uno. Este es el tipo de enemigo al que los jugadores querrán lanzar todo lo que tienen para derribarlo. De hecho, los jugadores querrán utilizar todas sus armas explosivas contra el monstruo si es posible, es decir, minas, bombas y disparos de lanzagranadas. Cuando el jugador se quede sin munición, tendrá que concentrarse en usar la escopeta y el rifle de francotirador para hacer el mayor daño posible.

El problema de este gigantesco enemigo es que es a la vez muy rápido y extremadamente fuerte, por lo que el jugador tendrá que estar constantemente en movimiento para evitar sus ataques, e intentar mantener trozos del entorno entre ellos siempre que sea posible. A intervalos, la criatura invocará monstruos alados para atacar, pero el jugador no tendrá problemas para abatirlos con una escopeta o utilizar explosivos para atacar a todos los enemigos a la vez. Una vez que el jugador haya destruido a todos los enemigos en el molino, puede disparar a las cerraduras de la gran puerta roja de la esquina y seguir explorando el molino.

El jugador puede encontrar aquí carne y munición para ayudarse en el juego, pero realmente está aquí por el tesoro. Al final de esta zona, el jugador encontrará un cofre que contiene el ángel del Padre Nicola, que puede ser vendido al Duque por 22.000 lei.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.