Resident Evil Village cómo conseguir el modo mercenario de rango SSS
Seguid leyendo nuestro artículo, todos los fans de Resident Evil Village, para descubrir cómo conseguir el rango SSS en el modo Mercenarios. Siga leyendo para saber más.
Los jugadores que han sido ávidos fans de este juego arcade OG están encantados de que el rango SSS para el modo Mercenarios se pueda reactivar completando misiones. Este modo solo se puede desbloquear si se completa la historia principal de Resident Evil Village. Tienes que completar la historia y luego comprarla en la tienda de contenido extra. En total, el juego consta de ocho niveles, pero sólo puedes avanzar al siguiente nivel si has conseguido un rango A o B en el nivel anterior.
Las etapas iniciales de los Mercenarios no son demasiado difíciles de entender. Aunque los siguientes niveles pueden plantear algunos retos, por ejemplo, podrás ganar puntos en función de tu habilidad. ¿Quieres pasar estos niveles lo más rápido posible? Sigue leyendo para conocer estos consejos y trucos para completar los niveles y conseguir el rango de SSS deseado.
Para las etapas 1-4:
-
- Paso 1: Hazte con un rifle de francotirador. Cómpralo en la tienda de contenidos.
-
- Paso 2: Cambia la escopeta y la munición de la pistola.
-
- Paso 3: Comprueba constantemente tus estadísticas de salud y daño para usarlo.
Como se mencionó anteriormente, es necesario obtener un rango de B o superior para obtener un rango de SSS en los niveles. Al obtener el rango B, puedes obtener 5000 lei adicionales. Consigue un rifle de francotirador para poder matar a los enemigos con facilidad y eficacia. Te aconsejamos que memorices los caminos y puntos de las cuevas de los enemigos, de esta manera podrás concentrarte en un solo golpe en lugar de desperdiciar munición.
No recargues tu rifle al final del juego ya que se recarga automáticamente. No desperdicies tus recursos en munición. Utilízalos de forma diferente. Guarda algo de munición para la escopeta, ya que tendrás que enfrentarte al jefe más peligroso de todos. La munición de la escopeta y de la pistola puede ser útil.
Para las etapas 5-8:
-
- Paso 1: Vigila el estado de tus armas, pistolas, minas, etc.
-
- Paso 2: Mantenga toda la munición preparada. No vendas nada.
-
- Paso 3: Aumenta tu velocidad.
Los primeros pasos en estas últimas etapas del juego consisten en mejorar tus armas, como la pistola, las minas y el Magnus. Recargue y aumente su cadencia y velocidad de disparo. La Magnum sólo debe usarse contra los enemigos furtivos y los jefes pequeños, pero no contra el jefe principal. Golpea a los enemigos en sus puntos vulnerables para distribuir el daño de manera uniforme. Mata a los enemigos apuntando a su armadura y aturdiéndolos con miniarmas. Aplicar todos estos consejos y trucos a tu juego te ayudará a subir de nivel.
Utilizando todas estas técnicas, podrás sobresalir en el juego y obtener el rango SSS de mercenario. Completa las misiones y aumenta tu rango. Utiliza tus recursos de munición con cuidado y no abuses de ellos. Díganos si este artículo le ha ayudado a obtener un rango de SSS.