Resident Evil: Village ¿cómo derrotar a Moreau?

Resident Evil: Village ¿cómo derrotar a Moreau?

Descubre cómo derrotar a Moro en Resident Evil: Village, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

La lucha contra el jefe Moro es el tercer encuentro con un jefe importante en Resident Evil Village, después de un tenso duelo con Lady Dimitrescu y un siniestro juego del escondite en la Casa Benevento. Si la batalla con el jefe de las marionetas en la casa de Benevento fue un buen cambio de ritmo con respecto a todo lo demás, la pelea con Moro es otra pelea estándar que deberías superar sin demasiados problemas. Tiene algunos movimientos molestos con los que tendrás que tener cuidado, pero en su mayor parte este jefe es bastante sencillo. Aquí te explicamos cómo vencer a Moro en Resident Evil Village.

Cómo derrotar a Moro en Resident Evil: Village

Este combate tiene lugar en una arena cuadriculada. Moro te perseguirá lentamente por las casas inundadas, pero es lento y fácil de evitar. Mantén la distancia y dispárale cada vez que puedas. Si necesitas munición o elementos de curación, hay barriles y cajas que puedes romper, encontrando munición y otros suministros en su interior. Las minas son tu mejor amigo en este combate porque el Moro irá tropezando poco a poco por caminos predecibles. Deja unas cuantas minas mientras te persigue para hacer un daño leve. También puedes disparar a los barriles rojos repartidos por la arena para hacer un daño ligero.

Cuando le hayas infligido suficiente daño, Moro saltará a un tejado cercano y preparará una lluvia de ácido que cubrirá todo el escenario. Si te encuentras en una zona abierta, este ataque te dañará lentamente hasta que el Moro se detenga, por lo que debes ponerte a cubierto. Puedes ponerte a cubierto en los mismos lugares donde puedes conseguir suministros y munición. Por lo general, hay un techo sobre estos artículos. Una vez que estés en un lugar seguro, dispara a Moro y éste volverá a saltar a la arena.

Cuando Moro vuelva a bajar para perseguirte, habrá algo de limo bloqueando algunos caminos. Puedes destruir este limo con tu cuchillo o tus pistolas, pero ten cuidado de no quedar atrapado entre el limo y Moro. Intenta dispararle antes de que se acerque demasiado. A estas alturas ya has visto todo lo que este jefe tiene que ofrecer, así que simplemente aclara y repite hasta que Moro esté muerto para siempre. Cuando muera, se desprenderá de él un cristal de Moro, que podrás vender al Duque por una gran suma de lei. Además, poco después de luchar contra este jefe puedes conseguir el Arma Oculta de Moro.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo derrotar a Moro en Resident Evil: Pueblo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.