Resident Evil: Resident Evil: Village – ¿Dónde puedo conseguir carne?

Resident Evil: Resident Evil: Village – ¿Dónde puedo conseguir carne?

En este artículo aprenderás dónde conseguir carne en Resident Evil: Village y para qué sirve: lee la guía para obtener la respuesta.

Si quieres aprovechar algunas mejoras para Ethan, tienes que encontrar carne en Resident Evil: Village. Aquí es donde puedes conseguirlo. Cuando se hacen recetas en Resident Evil Village con Duke, los jugadores suelen averiguar dónde se encuentra la carne de ave y de pescado. Buscar salmones en los ríos y disparar a los pollos no es una tarea tan difícil. Sin embargo, la «carne» habitual ha resultado difícil de encontrar. Los jugadores están constantemente escasos y esperan la próxima actualización para encontrar más.

Dónde conseguir carne en Resident Evil: Village

La carne ocupa espacio en tu inventario, y muchos jugadores desafortunados la tiran o la venden antes de darse cuenta de que el Duque tiene un propósito para ella. No vendas la carne al Duque hasta que hayas completado todas las recetas. Siguiendo esta guía conseguirás toda la carne y algo de carne además, pero no demasiado. Además, si tienes mala suerte con los animales que huyen o no aparecen, esto puede reducir las posibilidades del jugador de cumplir con estas recetas. La carne se obtiene de cerdos y cabras. Algunos, pero no todos, los lugares de la carne estarán indicados en el mapa.

Las cabras son animales salvajes y pueden aparecer en diferentes lugares a lo largo del juego. No son propensos a la confrontación y huirán en cuanto empiece una pelea o Ethan se acerque demasiado. Mata a las cabras y a los cerdos antes que a los zombis. La carne se puede cosechar más tarde, pero si la criatura huye, se desperdiciará. Compruebe si hay cerdos en las granjas, ya que están cercadas. Es prudente dispararles a través de la valla antes de abrir la puerta para llegar a ellos. Amplía ligeramente el mapa para que sean visibles las señales de los pollos y los pozos. Ocasionalmente aparecerán cabras y cerdos en el mapa. Visite estos lugares y cace carne garantizada. Si hay una X sobre el icono, significa que el lugar ya ha sido cazado.

Incluso los jugadores más vigilantes no tendrán suficiente carne antes de llegar a la Fundición (Heisenberg). Esto está perfectamente bien, ya que está a punto de aparecer un lugar que solucionará definitivamente la escasez de carne de Ethan e incluso le dará algunas unidades extra para vender. En el mapa, la nevera de carne está marcada con un icono de tesoro, pero es fácil que se pierda porque el icono está muy al norte y toda la zona es completamente transitable y no es necesaria para completar el juego. La zona se llama oficialmente Otto’s Mill. La puerta principal está cerrada, así que cruza el río y entra por el lado izquierdo. Hay cerdos que se interponen entre Ethan y la entrada, así que coge más carne antes de llegar a la veta madre.

El propio Otto es un mutante gigante y resulta ser un luchador difícil (la mecánica es similar a la de la lucha contra Urias). Aunque está ocupado descuartizando carne, acercarse sigilosamente a Otto es imposible, y la pelea comenzará una vez que Ethan se acerque a cierta distancia. Una vez que lo hayas abordado, ábrete paso a través de la puerta roja que tenía delante. Después de forzar las tres cerraduras de la puerta, la siguiente sala será el cielo de la carne, que se puede aprovechar fácilmente. Coge todo y vuelve con el Duque para completar el resto de las recetas. El final del juego está a la vuelta de la esquina, pero las batallas más duras aún están por llegar, así que te será útil.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre dónde conseguir la carne en Resident Evil: Village. Si tienes una respuesta alternativa a dónde conseguir carne en Resident Evil: Village, no dudes en dejar un comentario abajo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.