Resident Evil: Village – ¿Cómo puedo cambiar la dificultad?

Resident Evil: Village – ¿Cómo puedo cambiar la dificultad?

En este artículo aprenderás cómo cambiar la dificultad en Resident Evil: Village y para qué sirve: lee la guía para obtener la respuesta.

Una de las decisiones más importantes que deben tomar los jugadores antes de empezar Resident Evil Village es elegir su configuración de dificultad preferida. Al igual que sus predecesores, Resident Evil Village ofrece varias opciones de dificultad, en función de lo que les guste a los jugadores ponerse a prueba. Teniendo esto en cuenta, es probable que algunos jugadores se hagan una pregunta: ¿permite Resident Evil Village cambiar la dificultad?

Cómo cambiar la dificultad en Resident Evil: Village

Al igual que sus predecesores, Resident Evil Village no permite a los jugadores cambiar la configuración de dificultad elegida. Sin embargo, las cosas no son del todo sombrías para aquellos que intentan sobrevivir después de seleccionar un nivel de dificultad alto. En cuanto un jugador muere a manos de cualquier enemigo en Resident Evil Village, un mensaje emergente pregunta a los jugadores si quieren cambiar la configuración de la dificultad. Si los jugadores responden «Sí», el juego cambia automáticamente al siguiente nivel de dificultad más bajo, de modo que los jugadores en Hardcore pasarán a Standard y los jugadores en Standard pasarán a Reason.

Hay que tener en cuenta que una vez que se ha bajado un nivel de dificultad, no es posible volver a cambiarlo. Teniendo esto en cuenta, los jugadores deben asegurarse de que realmente quieren bajar el nivel de dificultad, especialmente porque afectará a los logros que reciban tras completar el juego. Aunque algunos pueden sentirse decepcionados por la falta de posibilidad de cambiar la dificultad en cualquier momento, tener una dificultad establecida es una de las piedras angulares de la franquicia Resident Evil.

Resident Evil Village ofrece a los jugadores cuatro modos de dificultad para elegir. El primero de ellos, el Modo Casual, es ideal para los jugadores que sólo se preocupan por la historia del juego. El modo Estándar ofrece una experiencia equilibrada y el Hardcore está diseñado para los veteranos de Resident Evil a los que les gusta el desafío. La primera vez que los jugadores juegan, sólo están disponibles los modos Casual, Estándar y Hardcore. Pero una vez que los jugadores superen el juego o adquieran el Pack Trauma en la Edición Deluxe, podrán desbloquear el Modo Pueblo de las Sombras, que es el nivel más desafiante de Resident Evil Village.

Los cuatro niveles de dificultad también están vinculados a ciertos logros y recompensas que los jugadores recibirán tras completar el juego. Aquí están todos los logros y recompensas para cada nivel de dificultad en Resident Evil Village:

    • El Gran Papa – Completa la historia al menos en dificultad Casual (recompensa: USM-AI).
    • El mejor papá del mundo – Completa la historia al menos en dificultad Estándar (Recompensa: Dragón)
    • El mejor padre del mundo – Completa la historia al menos en dificultad Hardcore (Premio: Handcannon PZ)
    • El mejor padre del universo – Completa la historia en la dificultad Aldea de las Sombras (Recompensa: Pistola cohete)

Y eso es todo lo que hay que saber sobre Cómo cambiar la dificultad en Resident Evil: Village. Si tienes una respuesta alternativa a cómo cambiar la dificultad en Resident Evil: Village, no dudes en dejar un comentario abajo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.