Revisión de Microsoft Flight Simulator – Gráficos realistas

Revisión de Microsoft Flight Simulator – Gráficos realistas

El primer simulador de aviones de la serie Flight Simulator se originó en 1982. Ese año, por cierto, el Dinamo de Minsk se convirtió en el favorito de la URSS en materia de fútbol.

Y el creador de estas líneas las animó de corazón en las peleas de casa en la grada infantil del estadio de la capital (la entrada costaba 10 kopecks). Un año más tarde, Yuri Antonov escribió su propio e imperecedero éxito «Long-awaited aeroplane». Y en 1984 aparece Flight Simulator 2.0, y he aquí…

La primera vez que probé el timón virtual de la serie en el PC fue en 1997. Tengo en mis manos un CD de Flight Simulator 98. Incluso preparé una pequeña reseña para la «Gaceta Informática». Pero en esos años salían muchos juegos interesantes. Por la misma razón, las cajas de arena no aprovecharon el enorme entusiasmo de los usuarios.

Y entonces llegó el 2001, el 11 de septiembre, las torres gemelas… Durante la investigación de los atentados, se descubrió de repente que los antagonistas, entre otras cosas, utilizaban el entonces nuevo Flight Simulator 2000 para preparar y llevar a cabo sus intenciones criminales. Ya en aquella época, los gráficos del juego parecían tan creíbles, y las ciudades y los paisajes tan minuciosamente representados, que los autores eran capaces de elaborar específicamente las rutas de los aviones y poner en práctica un plan malvado.

El entusiasmo por la serie Flight Simulator creció rápidamente, pero cualquiera que lo jugara podía reproducir el desastroso vuelo de Nueva York, que fue el último para muchos inocentes… La serie tuvo sus críticos. Los fundadores recibieron mucha negatividad. Incluso se insistió en revisar el aspecto al realismo de la simulación. Sin embargo, la serie evolucionó. En 2012 pasó a estar bajo el techo de la todopoderosa Microsoft. Y el Simulador de Vuelo ganó su nuevo aliento.

El diablo está en los detalles.

En el trimestre en curso, a raíz de una epidemia y una crisis en el sector de los viajes, Microsoft ha lanzado Flight Simulator 2020 justo a tiempo. Y aunque el juego tiene muchos fallos y no está optimizado, ha sido útil. En la actualidad, las personas tienen limitados sus movimientos y desplazamientos. Flight Simulator 2020 te permite no sólo volar a la casa de verano, sino también conducir hasta la costa del Mar Rojo y recorrer el litoral en vuelo rasante. No sólo en Egipto. También puedes volar alrededor del mundo. Vea el mundo no sólo en los mapas de Google, sino también desde la cabina de los aviones. Para volar por tu propia casa, después de todo. Sube por encima de las nubes. Recordar esa sensación indeleble de volar a unos 10.000 metros sobre el nivel del mar. También puede volar a los hábitats de los elefantes, las jirafas y los canguros. ¡El mundo está a tus pies!

Los entusiastas de la conducción pueden volar con tormentas y fuertes vientos cruzados, con niebla o de noche, clasificando los aparatos. O simplemente puedes descargar el tiempo del tráfico en tiempo real desde Internet. De acuerdo con esto, su velocidad de transmisión de datos y acceso a Internet dependerá de la sensación del juego Flight Simulator 2020. El juego tardaba mucho en cargar. Naturalmente, esto es una desventaja. Es como llegar al aeropuerto con antelación y facturar una ruta en la vida real. Dejas tu equipaje y te paseas por las tiendas de la terminal del aeropuerto, acortando el tiempo hasta que desembarcas en un avión. Durante el tiempo de carga de datos puedes ver una o dos o tres partes de la serie, cenar (en un vuelo virtual, por cierto, no te dan de comer) o hacer algo útil en casa.

El juego también es exigente con el hardware, y los pequeños requisitos declarados, por decirlo suavemente, no resisten a los revisores. Si quieres ver una imagen fluida, no un pase de diapositivas, sentir el control suave y sensible del revestimiento, entonces céntrate en los requisitos recomendados y superiores. Además, manténgase atento a las adiciones al juego. Salen a menudo y arreglan los fallos y hacen que el juego sea más cómodo y con mejores detalles.

Un aspecto importante de la simulación son los gráficos y el dibujo de los elementos. Pero, de nuevo, debo subrayar: en presencia de una muy buena red de Internet. Hay una selección suficiente de aviones en el juego. Pero los fundadores aseguran añadir incesantemente más y más modelos nuevos. Por supuesto, tendrán que dokupat a voluntad por dinero real. Como dicen los creadores, el juego ya muestra más de 37.000 aeropuertos en este momento (se encuentran Minsk-1, Minsk-2, Lipki). Pero habrá otras nuevas. Y también habrá que tomarlas por una unidad de dinero.

También tiene la suerte de replicar – ¡piensa en ello! – 1.500 millones de edificios, 2 billones de árboles, montañas, caminos, ríos, coches, animales y otros objetos. Al mismo tiempo, la fauna y los coches no son estáticos. Están en movimiento, pero desde fuera parece a veces fascinante y a veces hilarante.

Por eso, si quieres enseñar a tus hijos la Torre Eiffel, Gibraltar, las pirámides egipcias, Jomolungma, el archipiélago del Pacífico en medio de una epidemia mundial y la parálisis del sector de los viajes, Flight Simulator 2020 puede ayudarte.

La vista de la cabina de los aviones está perfectamente detallada, al más alto nivel. La colocación de todos los mandos está recreada de forma creíble. Y todas las palancas, interruptores y teclas pueden ser accionadas, haciendo que su vuelo sea realmente único.

Al principio del juego, espera tomar una clase y fijar tus habilidades en los vuelos de entrenamiento y en la realización de distintas variedades de vuelo. Una vez que hayas perfeccionado tus habilidades, podrás zarpar en vuelo libre. Al principio – en aviones de motor ligero, pero más tarde puede ser posible cambiar a aviones de fuselaje ancho «Boeing». Tanto el nivel de dificultad más fácil como el piloto automático te ayudan.

Una vez que te hayas aclimatado con el videojuego, también puedes aumentar la dificultad desactivando los «ayudantes» paso a paso. Las sensaciones de controlar el trazador de líneas, incluso con la introducción de un teclado ordinario, son sorprendentes. Por supuesto, no se pueden comparar con los del simulador «IL-2: Stormtrooper». Pero ese juego tiene otras metas y objetivos, y aquí controlas naves civiles. Y Flight Simulator, en mi opinión, está más cerca del estilo de control arcade. Pero debo admitir que Flight Simulator aún no ha superado la dificultad de volar al más alto nivel.

Hace un par de años, se estrenó una película de gran impacto en la que el jugador de Flight Simulator, encontrándose como pasajero en un avión real, salva a cientos de compañeros y al protagonista de una muerte inminente cuando un terrorista destruye a dos pilotos. Los pilotos en activo y los ases de la ingravidez, tras familiarizarse con el Flight Simulator 2020, dicen que, a nivel teórico, esto es posible. Porque el simulador proporciona al jugador los conocimientos necesarios sobre el control de la aeronave, las secuencias de despegue y aproximación, incluidos los fundamentos del pilotaje.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.