¿Windows no reconoce tu lector CD/DVD? ¿Problemas con el driver? ¿No puedes leer discos?, pues esos son algunos de los «síntomas» comunes que indican problemas con la unidad lógica del lector CD-DVD, entonces la solución más práctica y sencilla para dicha tarea, nos la ofrece hoy Rizone CD-DVD Repair; una aplicación gratuita de simple uso.
Rizone CD-DVD Repair cuenta con una interfaz en ingles pero bastante intuitiva, en donde el problema a reparar se hace a partir de un solo botón «Repair CD-DVD«, en caso de necesitar actualizar el firmware, Rizone CD-DVD Repair también lo hará por nosotros.
Además integra dos funciones opcionales más; hablamos de resetear las configuraciones del Autorun y proteger el Autorun de parásitos.
Como verán se trata de una buena utilidad que nos sacará de apuros al instante y sin costo alguno.
Rizone CD-DVD Repair es una aplicación portable -no necesita instalación- compatible con Windows 7/Vista/XP/2003, etc.
Sitio oficial | Descargar Rizone CD-DVD Repair (345 Kb, Zip)
como diantre lo bajo ??? clikee todos los botones y nada damnn pones solo para ke man
como diantre lo bajo ??? clikee todos los botones y nada damnn pones solo para ke man
Lastimosamente los desarrolladores han abandonado su página oficial y por ende todos sus programas. Es por ello que el link se redirecciona a otra web y ya no están disponibles.
Bájatelo desde este otro enlace:
http://download.freewarefiles.com/files/cddirep.exe
Un saludo y gracias por hacermelo saber 😀
Este es el nuevo link oficial para su descarga:
http://datum-forensics.com/downloads/?did=5
https://vidabytes.com/2014/06/icono-dvd-desaparecido-en-windows.html
Esto es una burda estafa, una burla para el público cibernauta. Ninguno de esos enlaces funciona!! ¿Por qué engañan a la gente así de esta manera? No se dan cuenta que el egoísmo es un de las causas del caos y la miseria a la que ha llegado la humanidad en estos tiempos actuales? A los egoístas no les puede ir bien, y terminan al final recibiendo castigos y karmas con toda seguridad. ¡Recapaciten! Se les van yendo así los visitantes y clientes. Yo por mi parte no vuelvo a visitar esta página tan falsa!