Rust – Cómo configurar un servidor
Cómo crear un servidor en Rust es un juego sobre la supervivencia en un mundo entre jugadores y zombis. No estamos solos en este mundo. Hay humanos, zombis y animales además de nosotros.
Si con los dos primeros todo está claro, con los animales todo es más interesante. Los desarrolladores quieren prestar más atención a la naturaleza en su juego. Aquí se encontrará con conejos, osos y lobos. Si el conejo no es peligroso, los osos y los lobos no son tan fáciles. Los depredadores también intentan sobrevivir, así que no creas que se rendirán tan fácilmente. No, en cualquier aproximación empezarán a morder y a intentar matarte para hacerte la cena. También está la radiación para mantenerte vivo.
Tendrás que superar retos como el hambre, la sed y el frío. Haz un fuego. Construye un refugio. Matar animales para conseguir carne. Defiéndete de otros jugadores y mátalos para conseguir carne. Construye alianzas con otros jugadores y forma una ciudad.
¿Cómo puedo crear un servidor en Rust?
Es muy sencillo. Para ejecutar el servidor es necesario crear un archivo por lotes. Para ello, cree un nuevo documento de texto y guárdelo como RustServer.bat en la carpeta del servidor (C:rustserver), luego haga clic con el botón derecho del ratón y modifíquelo.
Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo crear un servidor en Rust. Si tiene algo más, no dude en dejar un comentario a continuación.