Rust cómo conseguir comida al principio

Rust cómo conseguir comida al principio

Esta guía muestra a los jugadores cómo encontrar comida y evitar morir de hambre en el juego de supervivencia Rust, que es uno de los elementos clave para sobrevivir.

Al igual que muchos otros MMO de supervivencia, Rust requiere que los jugadores consuman alimentos de vez en cuando para mantenerse con vida. Sin embargo, los nuevos jugadores entran en el juego sin siquiera la ropa que llevan puesta y con sólo una antorcha y una piedra. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pasar de recoger raciones y comer trozos de carne hervida a cultivar sus propias cosechas.

Cuando los jugadores entran por primera vez en el mundo de Rust, no tienen provisiones, por lo que incluso algo tan sencillo como hacer fuego requerirá cierto esfuerzo. El óxido no facilita la vida a los nuevos jugadores, porque todos empiezan deshidratados y hambrientos. Afortunadamente, hay cajas de raciones repartidas por el mapa, normalmente junto a grupos de barriles.

Estas cajas contienen un conjunto aleatorio de alimentos, agua y fragmentos de metal y a menudo salvan la vida de los nuevos jugadores. Los jugadores lo suficientemente valientes como para entrar en una de las Ciudades del Rust también pueden encontrarse con cajas de comida que contienen más y mejores materiales que las cajas de raciones, pero cuidado: la radiación presente en las Ciudades del Rust puede agotar fácilmente la salud de un jugador o matarlo si no tiene un traje protector.

Tras dominar y reunir algunos recursos, el jugador acabará obteniendo un arma como un hacha de piedra o una lanza. Una vez que el jugador de Rust tiene un arma en sus manos, puede ir de caza. Los animales de Rust traerán carne, huesos, tela y grasa animal. Todos estos materiales son útiles para diversas cosas, y la carne puede cocinarse al fuego y comerse para solucionar el hambre. Algunos animales, como los osos y los lobos, se defienden si son atacados, por lo que los jugadores deben estar preparados para una pelea cuando salgan a cazar. También se puede atacar y matar a otros jugadores para obtener carne, pero este enfoque puede ser un poco más… problemático, especialmente para los jugadores de Rust que van solos.

Los distintos tipos de carne tardan más en cocinarse que otros. Seis trozos de madera como combustible en una hoguera, por ejemplo, cocinarán 4 unidades de pollo, cerdo o carne de lobo sin que se cocinen en exceso ni se consuma demasiado combustible. Sin embargo, al cocinar la carne de oso los jugadores querrán utilizar 3 trozos de madera por cada 2 trozos de carne para evitar la sobrecocción.

Con el tiempo, los jugadores de Rust establecerán su propia base y obtendrán suficientes recursos para empezar a cultivar sus propias cosechas. El proceso implica muchos de los mismos requisitos que el cultivo real: los jugadores tendrán que regar y abonar sus plantas, y asegurarse de que reciben suficiente luz solar. Aquellos que tengan un pulgar verde podrán construir elaborados sistemas de riego y unir las razas de plantas ideales para crear la cosecha perfecta.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.