Settlement Survival – Cómo no congelar la población

Settlement Survival – Cómo no congelar la población

En esta guía aprenderás qué formas y medios necesitarás para evitar que la gente del pueblo se congele en Settlement Survival?

¿Cómo mantener el calor de los habitantes del pueblo en la Settlement Survival?

Una guía para mantener a los ciudadanos calientes en Settlement Survival

Se puede dividir en tres etapas:

    • Etapa de combustible.
    • Etapa de la ropa áspera.
    • Etapa de la chaqueta de abajo.

Etapa de combustible

Los combustibles domésticos y el carbón se utilizan para evitar que los ciudadanos se congelen en invierno, pero esto no garantiza que funcionen.

Nota El juego comienza en primavera en dificultad extrema, la temperatura general es relativamente baja. Por lo tanto, sin suficiente combustible doméstico o carbón para la calefacción, los ciudadanos pueden despedirse al principio.

Pero el combustible doméstico sólo se puede quemar en las casas de los ciudadanos, así que lo primero que tenemos que hacer es construir una casa. No construyas demasiados a la vez o la mano de obra se dispersará. Al principio, deberíamos centrarnos en construir la primera casa rápidamente y esperar a que la placa de congelación de ciudadanos deje de aparecer en la cabeza de todos.

Luego tenemos que ocuparnos de adquirir combustible:

Método 1: Construye una cabaña forestal o abre rápidamente una Granja Forestal para tener un suministro constante de madera, y luego contrata a trabajadores para que corten la madera para el combustible doméstico (leña). El uso de un aserradero de agua permite producir combustible doméstico de forma más eficiente.

Método 2: Construye una mina y extrae el carbón directamente. Desventaja: se necesita más mano de obra. Ventaja: la madera puede guardarse y utilizarse para otros fines.

Método 3: Sigue la ruta comercial, vendiendo los recursos sobrantes para ganar monedas de plata y luego pidiendo carbón directamente en el ferry o en el muelle.

También puedes utilizar la sala de calderas para reducir a la mitad la cantidad de combustible consumido.

Ropas ásperas

La ropa de abrigo se utiliza para hacer frente a los fríos inviernos y para garantizar que los ciudadanos puedan trabajar. Las personas que llevan ropa trabajan más tiempo cuando hace frío que las que no la llevan.

Hay muchas fórmulas para hacer ropa gruesa, por lo que no es difícil obtenerla.

Ejemplos en dificultad extrema:

Una forma es desactivar el icono o burbuja de estado de los ciudadanos en Ajustes – Mostrar estado de los ciudadanos – Ninguno, y dejarlos correr «desnudos» sin el molesto aviso. «Fuera de la vista, fuera de la mente». Mientras no sepamos que se están congelando, no se están congelando.

¡Atención! Esto es sólo una broma. Dejarlos desnudos puede ser una opción al principio o en dificultad fácil, pero los ciudadanos morirán en cuanto aumente la dificultad, o en las etapas medias y finales.

5 maneras:

La primera forma y lo más estable es elegir un punto de partida cerca del punto de recogida, donde se pueda obtener el 100% de las semillas en el primer año. A continuación, desbloquea la tecnología de tejido en Tecnología(T) – Procesamiento – Textiles para abrir la Fábrica de Textiles.

Tienes los materiales para construir el Molino Textil desde el principio, así que puedes construirlo inmediatamente, y el coste total de los puntos de tecnología es sólo 1.

Nota: Los habitantes pueden morir congelados sin ropa si se alejan demasiado para recoger semillas.

La segunda forma – Depende constantemente de la Choza del Recolector + de la recolección manual de plantas en el mapa para conseguir Semillas de Lino. La probabilidad de que esto ocurra es baja, pero todavía es posible conseguirlo durante mucho tiempo.

La tercera vía – conseguir semillas de lino pidiéndolas directamente a Ferry o Dock, pero esto costará 8002 monedas de plata. Puede vender artículos de gran valor, de los que hay muchos en las primeras etapas. Por ejemplo, si tu ubicación inicial es rica en minerales, puedes venderlos directamente. Si activas la opción «Mostrar guías básicas» en los ajustes, puedes conseguir 6.000 monedas de plata sin vender nada. Y si tienes suerte, conseguirás otras 1000 monedas en un evento aleatorio, y boom, prácticamente tienes suficiente dinero. Construye un transbordador al principio y, si tienes suerte, podrás comprar semillas de lino en un barco mercante al precio estándar, y ni siquiera tendrás que pedirlas.

La cuarta vía – Olvídate del lino y vete de caza. En el primer año, busca un lugar donde puedas conseguir el 100% de los animales bebés. Construye una cabaña de cazadores en las cercanías y luego contrata a tantos cazadores como sea posible. Pronto tendrás tres animales de los que tendrás muchas posibilidades de obtener piel y lana de alpaca. Si consigues plumas mientras tanto, ya puedes hacer chaquetas de plumón. Si no cumple el primer año, la tasa será mucho más baja.

La quinta vía es encontrar una manera de construir rápidamente un héroe de peluche (activar la construcción especial antes de empezar el juego). Una vez que puedas ganar 99999 monedas de plata de ella, puedes cerrar esta construcción. Ignora los debuffs que pone a tus residentes, simplemente compra lo que quieras con ese dinero directamente.

Tenga en cuenta que el uso de SL (guardar y cargar) no cambiará el resultado en Goof-off Hero.

Chaqueta de plumas

La acción más importante de la chaqueta de plumas es hacer frente a la tormenta de nieve que se avecina. Si no se prepara, sus ciudadanos pueden morir cuando ocurra el desastre. Hay cuatro maneras de conseguir una chaqueta de plumas.

La primera forma – tradicional – es conseguir la materia prima para producir la chaqueta de plumón. Cuando no hay suficientes materias primas, primero hay que crear una reserva que supere a la población cerrando (prohibiendo) a los ciudadanos el uso de la misma, y luego reiniciar la producción antes de que ocurra el desastre.

Segundo método – Sigue ganando dinero en la preparación, establece el Ferry lo antes posible, espera a que lleguen los barcos mercantes y adquiere directamente algunas pelusas, luego desconéctalas y utilízalas en caso de emergencia.

La tercera vía – Prepara suficientes monedas de plata según el número de personas, a menos que haya un barco mercante con un plumón. Antes de que llegue una tormenta de nieve, basta con pedir la cantidad necesaria para soportar la ventisca.

La cuarta vía también es definitivo, si no puedes hacer frente a una ventisca, hay una opción más definitiva, es decir, antes de venir, entra en la configuración y apaga la angustia para que no haya más desastres. Espere hasta que la producción haya superado esta crisis y entonces vuelva a activar la angustia.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.