Skyrim cómo volar un dragón

Skyrim cómo volar un dragón

Aprende en esta guía cómo pilotar un dragón en Skyrim, si sigues interesado en esta cuestión, sigue leyendo.

Skyrim reimagina la fantasía épica de mundo abierto, creando un mundo virtual completo que puedes explorar a voluntad. Juega con cualquier personaje que puedas imaginar y haz lo que quieras; la legendaria libertad de elección, historia y aventura de The Elder Scrolls se hace realidad como nunca antes. Aquí se explica cómo volar un dragón.

¿Cómo volar un dragón en Skyrim?

Para poder pilotar un dragón, primero necesitarás las tres palabras de poder de Doblar la Voluntad, que se pueden obtener completando la misión principal de Dragonborn. Una vez que tengas las tres palabras, simplemente encuentra un dragón, ya sea en el desierto o en una guarida de dragón, y utiliza el grito en el dragón como lo harías al utilizar el grito de Dragonrend. Sin embargo, en lugar de estrellarse contra el suelo, el dragón aterrizará bastante cerca de ti, y al interactuar con él (A en X360), te subirás automáticamente y el dragón tomará el cielo. Algunos dragones con nombre no pueden ser domados (Alduin, Sahloknir, Paarthurnax, Durnehwyr y el dragón esqueleto del Laberinto). Un Odahwing puede ser domado y ensillado yendo a la Garganta del Mundo, donde da vueltas alrededor de la cumbre.

Una vez en el cielo, el dragón iniciará su vuelo circular, no muy diferente del vuelo de los dragones que puedes ver en la naturaleza. No puedes controlar directamente el vuelo del dragón. Permanecerá en el lugar donde lo hayas colocado, a menos que le ordenes que vuele a otro lugar del mapa del mundo. Ten en cuenta que no podrás volar rápidamente con un dragón a una gran bodega, como Soledad o Waitran, ni tampoco podrás volar de Solstheim a Skyrim o viceversa.

Para aterrizar, sólo tienes que volver a interactuar con el dragón y aparecerá una notificación en la pantalla indicando que el dragón está buscando un lugar para aterrizar. Una vez que haya aterrizado, descenderá automáticamente al suelo, aunque puede cancelar el proceso de aterrizaje en cualquier momento. Una vez que haya aterrizado, el dragón te ayudará a enfrentarte a los enemigos cercanos o volará de vuelta al lugar de donde vino. Si hace tiempo que no dominas a un dragón, existe la posibilidad de que vuelva a ser hostil.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo pilotar un dragón en Skyrim.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.