Stardew Valley cómo cocinar la comida

Stardew Valley cómo cocinar la comida

Aprende a cocinar comida en Stardew Valley en esta guía, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

Stardew Valley es un juego de agricultura de estilo RPG. Tendrás que elegir tu propio camino. ¿Vas a dedicar tu tiempo a cultivar y cuidar de los animales? ¿Pasará tiempo en su pueblo local, haciendo amistad con los lugareños? ¿Disfrutarás matando temibles monstruos en misteriosas cuevas de montaña? ¿O intentarás conseguirlo todo y obtener el codiciado título de Héroe de Stardew? Así es como se prepara una comida.

Antes de que los jugadores puedan crear activamente estos útiles objetos, necesitarán tres cosas. Son ingredientes, recetas y un lugar para cocinar. A continuación te explicamos cómo adquirir todos estos objetos en Stardew Valley.

¿Cómo se cocina la comida en Stardew Valley?

Para poder cocinar, lo primero que necesitarán los jugadores en Stardew Valley es un lugar donde hacerlo. Hay dos localizaciones diferentes, siendo la primera la que estará disponible para la mayoría de los jugadores en su granja. Para poder cocinar en casa, los jugadores deberán primero mejorar su hogar.

Los jugadores pueden mejorar su casa en Stardew Valley hablando con Robin mientras su tienda está abierta en la casa. La primera mejora le costará al jugador 10.000g y 450 piezas de madera. Una vez completado, los jugadores tendrán acceso a su propia cocina.

Dentro de la cocina de los jugadores habrá una cocina y una nevera. La nevera actúa como un cofre en el que se pueden guardar los alimentos y también tiene una función especial mientras los jugadores cocinan. Esto incluye frutas, verduras, productos animales y pescado capturado en Stardew Valley. Utilizando la cocina, los jugadores obtienen un menú especial para cocinar con todas las recetas de cocina que han aprendido. Si tienen los ingredientes necesarios para una receta en su inventario o nevera, podrán prepararla.

Otro lugar en el que los jugadores pueden cocinar es cualquier lugar, siempre que utilicen un kit de cocina. Se puede fabricar con quince piezas de madera, diez piezas de fibra y tres piezas de carbón vegetal una vez que el jugador haya alcanzado el noveno nivel de extracción. Cuando el kit esté colocado, sustituirá a la cocina del jugador sin acceso a la nevera y desaparecerá cuando termine el día. Los jugadores seguirán teniendo acceso a todas sus recetas de cocina.

Los jugadores comienzan automáticamente con una receta de huevo frito que sólo requiere un huevo de gallina. Otras recetas pueden comprarse en las tiendas, aprenderse de la Reina de la Salsa en la televisión u obtenerse de los amigos en Ciudad Pelícano. Muchas de estas recetas también tienen efectos adicionales después de que el jugador las coma, lo que ayuda con la agricultura, la lucha y muchas otras actividades.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo cocinar alimentos en Stardew Valley.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.