Subnautica: Below Zero cómo conseguir la piel de acosador de nieve
Subnautica: Below Zero no fomenta la caza de depredadores, y aquellos que quieran conseguir la piel de acechador de nieve pueden no saberlo inmediatamente.
Subnautica: Below Zero es un juego de supervivencia en todos los sentidos, pero se diferencia de otros juegos del género en varios aspectos clave. En particular, el juego rara vez anima al jugador a cazar depredadores, ya que incluso cuando necesita obtener algo de una criatura concreta, la violencia no suele ser la respuesta. Tal es el caso de la piel del acechador de nieve, un hecho que sorprenderá y quizás incluso frustrará a aquellos jugadores que han intentado una y otra vez averiguar cómo obtener este recurso por sí mismos.
El planeta 4546B está lleno de una fauna mortal tanto por encima como por debajo del agua. Los jugadores pueden encontrarse con simbiontes agresivos, tiburones calamar y otros espeluznantes depredadores cuando se sumergen bajo el agua, pero el suelo en Subnautica: Bajo Cero tampoco es seguro. Uno de los principales depredadores de este ecosistema es el acechador de la nieve, y los jugadores que quieran un traje resistente al frío tendrán que recoger pieles de acechador de la nieve.
El primer instinto de la mayoría de los jugadores tras ver la piel de acosador de nieve como requisito para construir un traje será, sin duda, ir a matar a un acosador de nieve. Desde un punto de vista realista, esta sería la mejor manera de conseguir la piel en grandes cantidades, pero no es así como los jugadores consiguen este recurso. Incluso si consiguen abatir a una de estas bestias, no hay forma de recoger la piel de un acosador de la nieve muerto. Por muy ilógico que sea, también es una ventaja para los jugadores, ya que significa que no tienen que luchar contra estas bestias para conseguir la piel.
En su lugar, los jugadores necesitarán un pingüino espía para acercarse sigilosamente al acosador de la nieve y minar el mech mientras está vivo. Recogiendo algo de titanio, un conjunto de cables, goma de silicona y una batería, los jugadores pueden construir un Spy Pengling para realizar reconocimientos en tierra. Apunta el Spy Pengling hacia el Snow Stalker y la criatura permanecerá sorprendentemente dócil. Una vez que se acercan lo suficiente, los jugadores pueden utilizar el botón de acción para arrancar el pelaje del Acechador de la Nieve, lo que afortunadamente no le molesta demasiado. El pinganillo espía sólo puede transportar cuatro mechs a la vez, por lo que los jugadores que necesiten más tendrán que hacer varios vuelos.
Los enemigos del Acechador de Nieve suelen encontrarse en el bioma de la Cuenca Glacial, pero también pueden encontrarse en las Espiras Árticas y en el Ártico Oriental. Esta es actualmente la única forma de coleccionar mechs de Snow Stalker, así que los jugadores pueden guardar los cuchillos y otras armas por ahora.