Subnautica: Below Zero cómo conseguir plata
En Subnautica: Below Zero, los jugadores necesitarán plata para varias recetas de artesanía, por lo que es importante saber dónde encontrarla.
Cuando los jugadores aterrizan por primera vez en el planeta 4546B, no tienen nada más que el traje espacial en su espalda. Pronto obtienen acceso a nuevas herramientas, armas, tecnología y mucho más para ayudarles a sumergirse más profundamente, sobrevivir más tiempo y desvelar los misterios de Subnautica: Bajo Cero. La electricidad es un componente vital de todo esto, y los jugadores necesitarán una buena cantidad de mineral de plata para algunas de las recetas más complejas. Al explorar la región inicial, los jugadores afortunados podrán encontrar algo de mineral de plata, pero los que quieran más tendrán que averiguar la mejor manera de extraerlo.
Subnautica: Below Zero desafía a los jugadores a sobrevivir en un entorno hostil y predominantemente submarino, y para hacerlo con éxito tendrán que utilizar todo lo que tienen a su disposición. Con la plata se pueden fabricar muchos objetos muy útiles, por lo que a los jugadores les conviene abastecerse de este valioso recurso.
Subnautica: Below Zero donde encontrar plata
Una de las principales formas de obtener plata en Subnautica: Bajo Cero es buscando y destruyendo afloramientos argentinos. Se pueden encontrar en una gran variedad de biomas, incluido el bosque de algas del Ártico, donde el jugador comienza el juego. Aunque esto puede reportar al jugador una o dos piezas de plata, se pueden encontrar en grandes cantidades en grandes depósitos de recursos. Pueden aparecer grandes depósitos de plata en las Espirales Árticas, las Cuevas de Cristal, la Mina Koppa, el Abismo de Lilipad y las Islas de Lilipad. Por último, se pueden encontrar vetas de mineral de plata en los biomas de la Bahía Glacial y la Cuenca Glacial.
Subnautica: Below Zero para qué sirve la plata
La plata se utiliza en cuatro recetas artesanales diferentes, pero quizá la más importante sea una bombona de oxígeno de gran capacidad. Los jugadores pueden fabricar una bombona de oxígeno estándar utilizando sólo titanio y malla de fibra, pero necesitarán plata para refinarla y aumentar la cantidad de oxígeno. Otras recetas que requieren plata son un conjunto de cables, una batería de iones y una unidad de procesamiento en paralelo. Por último, se necesita plata para aumentar la velocidad del escáner.
Buscando en estas zonas, los jugadores encontrarán fácilmente toda la plata necesaria para los objetos mencionados. Por supuesto, merece la pena dar preferencia a una bombona de oxígeno de gran capacidad, ya que permitirá a los jugadores más libertad a la hora de explorar las profundidades heladas, pero todos los demás objetos también tienen usos únicos.