Subnautica: Below Zero – cómo conseguir todos los logros

Subnautica: Below Zero – cómo conseguir todos los logros

Subnautica: Below Zero tiene 13 logros, y aquí se explica cómo conseguir cada uno de ellos. Tras un exitoso paso por Early Access, Subnautica: Below Zero recibió su lanzamiento completo el 14 de mayo de 2021.

Además de encontrar recursos, construir bases y evitar a los depredadores, muchos jugadores ya están intentando desbloquear todos los logros del juego. Sólo hay trece, pero tienes que completar todas las misiones clave del juego para conseguirlas. Así que, para aquellos que estén atascados, he aquí cómo desbloquear los trece logros.

Gota en el océano

Drop In The Ocean es, con diferencia, el logro más fácil del juego. Al comenzar la nueva campaña, los jugadores se encontrarán en el extremo donde se produjo el aterrizaje forzoso, al igual que en el primer Subnautica. Tras el choque, los jugadores verán su Drop Pod caer al océano en la distancia. Para conseguir el logro, simplemente sigue el punto de ruta y entra en la cápsula de caída en Steep Bridges.

Cómo montar en bicicleta

Una de las novedades de Subnautica: Below Zero es la introducción de los biomas árticos. Los biomas aportan un buen cambio de ritmo al juego, permitiendo a los jugadores descansar de los peligros que acechan bajo el agua. Por desgracia, los biomas del Ártico no son un refugio seguro, ya que tienen sus propios retos a los que los jugadores tendrán que enfrentarse. Afortunadamente, los nuevos biomas vienen con un nuevo vehículo, el Snowfox. Para desbloquear el logro, los jugadores deben construir primero el Snowfox Hoverpad, que permitirá al jugador generar el Snowfox.

Trakin

El Snowfox no es el único vehículo nuevo introducido en Subnautica: Below Zero, ya que el juego también ofrece al jugador un Seatruck. Inicialmente este vehículo es muy similar al Seamoth del juego anterior, pero los jugadores podrán ampliarlo construyendo y acoplando módulos. El logro Truckin’ se desbloqueará una vez que los jugadores hayan construido con éxito el Seatruck.

Pingüino espía

Otra de las novedades de Bajo Cero es el Pingling espía. Este pequeño robot se utiliza principalmente para infiltrarse en cuevas de difícil acceso, aunque tiene otras ventajas, como la capacidad de recoger un mech de un acosador de nieve. Como su nombre lo indica, el logro «Spy Pingling» se desbloqueará cuando los jugadores construyan con éxito su primer «Spy Pingling».

Reparaciones necesarias

Una de las diferencias entre Subnautica: Below Zero y la mayoría de los otros juegos de mundo abierto es la ausencia de misiones. En Below Zero, los jugadores sólo tienen unas pocas tareas específicas que completar, una de las cuales es reparar un puente en la Bahía de los Glaciares. Al reparar el puente de la Bahía de los Glaciares se desbloquea el logro Reparación necesaria. Para reparar el puente, los jugadores tienen que construir un fluido hidráulico.

Xenobiología

Para la mayoría de los jugadores, Xenobiología será el segundo logro que desbloqueen después de Gota en el Océano. El logro se abre después de que los jugadores vayan al Santuario Cero y vean la escena en la que Al-An entra en la cabeza de Robin. El Santuario Cero se encuentra en la zona inicial de Puentes Retorcidos; los jugadores conocerán su ubicación al recibir un SOS de Al-An, y la ubicación completa se puede encontrar escaneando el Artefacto Antiguo.

Otro superviviente.

A diferencia de su predecesor, en Subnautica: Below Zero el jugador tendrá otro personaje con el que interactuar de vez en cuando a lo largo de la campaña. Marguerite Maida se convirtió en residente del planeta 4546B después de que el Reaper Leviathan destruyera la base Deep Grand Reef Degasi donde trabajaba. Consiguió matar al Segador y su cráneo cuelga en su base. Para desbloquear «Un superviviente más», el jugador debe encontrar la base de Margarita Maida en el bioma Purple Vents. La ubicación de la base estará indicada por un waypoint llamado «Piloto – Última ubicación conocida», que se desbloqueará en el transcurso de la historia del juego.

Radio pirata

Cuando los jugadores lleguen a la mencionada base de Margarita Maida, podrán escanear el Módulo de Anulación de Pruebas. El Módulo de Anulación de Pruebas es necesario para desactivar la Torre de Comunicaciones Alterra, que se encuentra en la parte superior de la Isla Delta. Para desbloquear la Radio Pirata, el jugador debe construir el Módulo de Anulación de Pruebas, luego ir a la torre y simplemente conectarlo.

Fuera del camino.

Una vez que los jugadores llegan al ya mencionado Santuario Cero y experimentan la desagradable sensación de que Al-An les explota en la cabeza, la misión principal del juego queda clara. Los jugadores tienen que construir un recipiente para que Al-An salga de la cabeza de Robin. El logro Out of Mind se desbloquea después de que los jugadores hayan construido con éxito la nave. Para construir la nave, los jugadores tienen que encontrar los órganos del arquitecto en el alijo de las Cuevas de Cristal, encontrar el esqueleto del arquitecto en el alijo de la Cueva del Lirio de las Profundidades y encontrar la tela del arquitecto en el alijo de las Espiras Árticas. Una vez encontrados los tres objetos, los jugadores pueden ir a la base de los Fabricantes y construir una nave.

El héroe de la gramola

Del logro más difícil del juego a uno de los más divertidos. Subnautica: Below Zero permite a los jugadores tomarse un descanso de la persecución de tiburones calamares y leviatanes sombríos, relajarse en su base y escuchar las mejores melodías del planeta 4546B. Para desbloquear al Héroe Jukebox, los jugadores tienen que construir un Jukebox para su base, lo que se puede hacer usando el Constructor de Hábitat.

Vestirse según el tiempo

El bioma del Ártico puede ser un buen cambio de ritmo para los jugadores, pero como se ha mencionado, tiene sus problemas. Junto con los acosadores de nieve y un enorme gusano de hielo, el jugador tendrá que vigilar su temperatura corporal cuando vaya al Ártico. Afortunadamente, existe una solución al problema de la hipotermia, ya que los jugadores pueden crear un traje de frío. Para desbloquear la Ropa del Tiempo, los jugadores tienen que construir un traje completo para el frío, que incluya guantes y un casco.

Encontrar la cura

Uno de los momentos más impactantes y memorables de Subnautica: Below Zero, especialmente para aquellos que no hayan visto los tráilers, es cuando el jugador es recibido por un enorme leviatán en una cueva de hielo. Afortunadamente, el leviatán está congelado, así que los jugadores no tienen que preocuparse por una emboscada repentina. Tras una inspección más detallada, quedará claro que el leviatán está infectado con kharaa. Para encontrar la cura, los jugadores deben utilizar el antídoto Haraa en el leviatán congelado. El antídoto ha sido escondido por la hermana de Robin, Sam, en una cueva de Glacier Pool, a la que puede acceder un pingüino espía.

Hacia lo desconocido

Into The Unknown es el último logro desbloqueable en el juego. Una vez que los jugadores hayan construido la nave Al-An, podrán salir del planeta 4546B y viajar con ella al planeta Arquitectos. El logro se desbloqueará una vez que los jugadores lleguen al planeta Arquitectos, lo que parece indicar el lanzamiento del tercer juego de Subnautica.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.