Subnautica: Below Zero ¿cómo protegerse?
Descubre cómo protegerte en Subnautica: Below Zero, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.
Subnautica: Below Zero es un juego en el que todo quiere comerte, o tú te lo vas a comer. En un mundo tan perro-como-perro (o más bien, hombre y pez, pez y hombre), querrás defenderte con armas. No tendrás ningún arma después de caer en el planeta 4546B en Bajo Cero, pero por suerte no es difícil fabricar una y empezar a defenderte, aunque sea más un elemento disuasorio que otra cosa.
Cómo defenderse en Subnautica: Below Zero
El cuchillo de supervivencia es el arma que necesitas si quieres protegerte de los ataques o robos de los monos marinos en Bajo Cero, y es muy fácil de hacer en la fábrica. Para hacer un cuchillo de supervivencia en Bajo Cero, necesitarás 1 goma de silicona y 1 titanio.
El caucho de silicona se fabrica a partir de un racimo bastante común de semillas de vid rastrera, cuyo aspecto es el siguiente. Mientras tanto. El titanio también es un recurso bastante común en Bajo Cero y se puede encontrar en casi la mitad de las rocas que se pueden descubrir, incluyendo los afloramientos de piedra caliza. Busca este recurso en el suelo y en las paredes y probablemente volverás a tu cápsula de escape con unos cinco.
Con estos dos recursos, dirígete al Fabricante, luego selecciona Personal > Herramientas y procede a fabricar un cuchillo de supervivencia, que puedes equipar en las ranuras de acceso rápido. Ten en cuenta que esta es sólo un arma inicial en Bajo Cero, y sólo será útil para ahuyentar a los enemigos y recoger muestras. Sólo hace 20 de daño, así que no es buena idea arremeter contra los leviatanes.
Y eso es todo lo que necesita saber sobre cómo protegerse en Subnautica: Below Zero.