Subnautica cómo mejorar la Polilla

Subnautica cómo mejorar la Polilla

Descubre en esta guía cómo instalar módulos de polilla en Subnautica, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

Subnautica desciende a las profundidades de un mundo submarino alienígena lleno de recursos, criaturas, maravillas y amenazas. Construye equipos y submarinos para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes, sistemas de cuevas y mucho más, todo para intentar sobrevivir. Aquí se explica cómo mejorar la Polilla.

¿Cómo mejorar la Polilla en Subnautica?

Para mejorar una polilla, Seamoth tiene cuatro ranuras de mejora. Puedes acceder a ellos en cualquier momento. Sólo tienes que encontrar la ranura correcta en los flotadores. Esto abrirá el panel de actualización en el que puede instalar actualizaciones. Una vez que estés dentro del Seamoth y hayas instalado al menos un módulo de almacenamiento, sólo tienes que abrirlo haciendo clic en la ranura en la que se encuentra. Por ejemplo, si está en la ranura 1, pulse la tecla 1. Al pulsar la tecla de la ranura se abrirá la interfaz de usuario del mando y podrá soltar o acceder fácilmente a los elementos. El módulo de profundidad MK1 de Seamoth es un módulo de actualización que aumenta la profundidad del Seamoth hasta los 300 metros. Se puede añadir colocando el módulo en el panel de actualización situado en el lado izquierdo del Seamoth. Se puede fabricar en la fábrica de consolas de actualización de vehículos.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo mejorar una polilla en Subnautica.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.