Subverse – ¿Cómo eliminar la censura?

Subverse – ¿Cómo eliminar la censura?

Esta guía le indicará paso a paso cómo desactivar el modo de censura en Subverse para obtener la respuesta – siga leyendo.

Subversive es un juego que no se avergüenza de decir lo que es: es un juego sólo para adultos. Aunque el principal atractivo del juego son las escenas de sexo que puedes desbloquear con cada miembro femenino del reparto que se une a tu equipo, el diálogo también es hipersexual y muy crudo. Aquellos que no estén preparados para la presentación al estilo de las películas de serie B y la autoconciencia del juego lo encontrarán incómodo.

En el caso de estos juegos dirigidos a un público adulto, el desarrollador suele ofrecer la opción de ver momentos del juego censurados para mayores de 18 años. En el caso de Subverse, sin embargo, no hay opción de ver el contenido censurado del juego, al menos como solución única. Aunque el juego fue diseñado como tal, puedes ajustar la configuración y las acciones para mantener el contenido para adultos al mínimo.

Las secciones de la historia utilizan un lenguaje que se considera adulto y va acompañado de un juego completo de voces para todos los personajes. Si quieres eliminar la posibilidad de que haya material obsceno o grosero en el diálogo, la única opción es bajar el volumen de voz a cero.

Mientras tanto, las escenas de carácter sexual no dejan nada a la imaginación. Sin embargo, aunque verás al personaje sin ropa, puedes saltarte las escenas más íntimas si quieres probar el juego sin ver esas escenas en concreto. Cuando llegues a esa parte en concreto, sólo tienes que pulsar «Continuar» y deberías pasar a la siguiente sección de la historia. Además, no tiene la opción de censurar el juego.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo desactivar el modo de censura en Subverse.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.