The Binding of Isaac: Repentance ¿Cómo se desatasca un chaparrón?

The Binding of Isaac: Repentance ¿Cómo se desatasca un chaparrón?

Esta guía te explicará paso a paso en The Binding of Isaac: Repentance cómo desbloquear The Rush para obtener la respuesta, sigue leyendo.

¿Sabes lo que realmente muerde? Daños por agua en las paredes. Si no lo detectas lo suficientemente rápido, tus paredes comenzarán a pudrirse desde el interior, lo que puede comprometer seriamente la integridad estructural de tu casa. Y no me hagas hablar de la posibilidad del moho. Si la sola idea de paredes encharcadas no es suficiente para intimidarte, deberías ver una de las nuevas partes de The Isaac Connection. A continuación te explicamos cómo desbloquear La Hoja en The Binding of Isaac: Repentance.

Rainstorm es una nueva zona añadida a The Binding of Isaac: Rebirth a través del DLC Repentance. Creado originalmente como parte del mod fan Antibirth, Downpour es una especie de zona intermedia situada entre el capítulo 1 (Sótano, Bodega, Bodega en llamas) y el Fortnite: capítulo 2 (Cavernas, Catacumbas, Cavernas inundadas). Es una zona completamente opcional que no tienes que visitar si no quieres, pero oye, más pisos significa más oportunidades de recoger, aunque estén un poco mojados.

Cómo desbloquear el diluvio en The Binding of Isaac: Repentance

Para desbloquear el camino hacia el aguacero, primero tienes que conseguir el logro «Salida secreta», que obtendrás al derrotar al Silencio en el mundo de la guerra. (o Vientre Azul, si lo prefieres) 3 veces. Cuando tengas la Salida Secreta, después de derrotar al jefe del Sótano I o II, puede aparecer una puerta especial con cerradura. Rompe la puerta y salta por el agujero y te encontrarás en las profundidades acuáticas de un aguacero.

Para que te hagas una pequeña idea de lo que puedes esperar, las salas inundadas de El chaparrón tienen en su mayoría enemigos acuáticos capaces de disparar lágrimas a distancia en lugar de ataques físicos. Mientras que los pozos siguen funcionando de forma normal para los enemigos terrestres, algunos enemigos pueden utilizar los pozos para flotar libremente sobre ellos. Por cierto, en algunas salas existe la posibilidad de que un grupo de Deep Gawkers salga del agua después de que hayas despejado la sala, así que no te relajes. Los enemigos fantasmales, como los Fantasmas, también pueden esconderse en el agua, aunque la tormenta eléctrica que hay detrás de las paredes a veces revela su posición con un rayo.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre el desbloqueo del chaparrón en The Binding of Isaac: El arrepentimiento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.